miércoles, 25 de noviembre de 2015

♥♫♪ Ehyeh Asher Ehyeh ♪♫♥

El Hamdi Lai 

Ehyeh Asher Ehyeh

אשר


Los sonidos de la Asociación.

El sonido de la perfección.

El código divino "Ehyeh Asher Ehyeh" es presentado a usted.
La fusión de todos los aspectos del ser humano con lo divino se inicia.

El Cuerpo de Luz se unen en el Campo Absoluto de un color perfecto y la vibración del sonido.

El hombre de Luz, la persona Divina nace, Brillante, lleno de Amor y lleno de Energía que está yendo por el Camino de la Verdad.

En la expresión Divina de su Ser

Usted se encuentra como un Maestro de la Luz y el Amor en Unión con Todo Lo Que Es

"Aquí en la Tierra".

Ehyeh Ehyeh Asher - Yo Soy El Que Soy.
Ehyeh Ehyeh Asher - Yo Soy Siempre He Sido.
Ehyeh Ehyeh Asher - Yo Estoy Siempre Lo Será.
Ehyeh Ehyeh Asher - El Renacimiento De Cristo.
Ehyeh Ehyeh Asher - El Amor Puro De Dios.
Ehyeh Ehyeh Asher - El Alfa Y La Omega.
Ehyeh Asher Ehyeh - Uno Con La Luz Divina.
Ehyeh Asher Ehyeh - Uno Con El Amor Divino.
Ehyeh Asher Ehyeh - Uno Con La Voluntad Divina.



אשר

CAPA SEIS DEL ADN

Ehyeh Asher Ehyeh
Interpretación de Kryon: “Yo Soy el que Yo Soy”
Pronunciación:
A-sher: sh como en inglés. Acento en la segunda sílaba.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manifiesta y Comparte Tu Sentir