miércoles, 25 de noviembre de 2015

** ♪♫♪ **ACTIVACIÓN DEL ADN ** ♪♫♪ **

dna.gif dna image by tcrisilva
Evolución consciente a través de la música y del sonido multidimensionales

ACTIVACIÓN DEL ADN
Apoye su trayectoria evolutiva de la luz

DNA12strands.jpg dna image by amazeme360

En el ser humano maravilloso del cuerpo, los filamentos de la DNA de la "serpiente doble" dentro del núcleo de cada célula, si final estirado al extremo, estarían sobre 125 mil millones millas de largo. Esta biotecnología contiene sobre las épocas cientos trillones mas información como nuestros dispositivos de almacenaje más sofisticados. La DNA se compone de una lengua sofisticada hiperactiva dentro de los 2 genomas y de sus copias de reserva contenidos en cada célula humana. Dentro de los genomas, los vientos duales de la DNA de la cinta alrededor de sí mismo que forma 23 cromosomas en dos pares. La información genética total, dentro de estas estructuras, es una secuencia de sobre 6 mil millones pares bajos o 12 mil millones "las letras." El código para las proteínas y las enzimas, los genes, representa áspero solamente 3 por ciento del genoma humano traz. La función de el 97% restante es hasta ahora desconocido a la ciencia convencional. Creemos que las secuencias de la repetición de este 97% contienen la información cifrada para desarrollar la estructura enérgia del ser humano del cuerpo, alcohol en forma. Es nuestro intento sincero para activar esta información inactiva con la energía vibratoria más alta del sonido, "modula el Lifewave." ¡Vaya Más profundo! La música, el sonido, la modulación, las frecuencias y la vibración son elementos fundamentales que emanan "más allá" y a través del nivel de la base subatomic de este nivel de la realidad. Somos seres de la energía integrados por las varias frecuencias que endientan juntas para formar la materia que llamamos el cuerpo humano. Una parte mucho más grande de quién somos existe en el reino no-visible, etéreo de la energía. Qué sabemos para existir en el reino de la realidad 3D también existe en octavas más altas de la luz. Estas capas de interpenetración de la comprobación al etéreo y más allá del alcance hacia fuera en el oneness universal y nos conectan con todo que sea.



Este  DNA CDs fue creada con el intento para conectar estos mundos en una experiencia multidimensional, para crear una transición lisa, inconsútil a partir de la una a la otra -- para construir los mapas de la frecuencia dentro de este territorio multidimensional extenso que llamamos el sentido. Algunos de los patrones de sonidos en estos CDs resuenan en algunos niveles con la matriz única de la energía que es "usted" inmediatamente, mientras que otras secciones pueden ser un pedacito más de un desafío a integrar. Esto es mientras que debe ser, mientras que estamos activando códigos evolutivos del primer nivel dentro de la DNA. La evolución, por su misma naturaleza, no es siempre lo que usted espera. Esta música puede parecerse simple o compleja, rítmica o ambiente, extranjera o divina. Podemos asegurarle que es una reflexión y una celebración de usted, un regalo de los niveles más profundos de quiénes usted es, qué usted necesita en esta etapa en su convertirse, así que vamos con el flujo con un sentido de la aventura.  



dna.jpg dna.jpg image by Olga_074

 Modulando la onda de vida del cuerpo eléctrico con el intento para activar el potencial inactivocifradas dentro, las llaves acústicas abren y reintegran la DNA multitorónica -- rejuvenecimiento,
la inmotalidad física y la co-creación autorizada como evolución consciente revela.en el 1er cd al escuchar los tonos se produce una alquimia en la memoria de las células, es la llave multidimensional, libre, infinita , que lleva a la inmortalidad, la modulación , la pulsación resuena




Estamos proponiendo que usted considera una nueva manera de ver su realidad como sentido multidimensional dentro de la materia y vuelve a dirigir su intento de modo que la activación de la DNA se convierta en un tema principal de su trabajo espiritual del crecimiento.


Cuando usted inicia la comunicación consciente con su DNA, la matriz de organización del nivel de la base de su ser, las dimensiones múltiples de la profundidad y el significar revelarán en todo que usted experimenta.


dna.jpg DNA image by secoute

“ADN: El Código Divino de la Vida”
Conoce el Mensaje Divino que hay grabado en tu ADN. Descubre cómo una actitud positiva puede cambiar tu código genético y de esta forma mejorar tu salud, tu vida y todas tus capacidades. Entiende cómo está formado tu código genético, que sucede en tu interior y cómo puedes alterar el funcionamiento de la parte vital de tu organismo: La Célula.




Activación del ADN
Theta Healing

Según la Ciencia, el Ser Humano sólo tiene 2 hélices de ADN en pleno funcionamiento, lo demás es catalogado como "ADN chatarra" y también la ciencia ha demostrado que los niños "Indigo" o "Cristal", los niños de la nueva generación traen, de dos a tres hélices de ADN adicionales activadas, es por ello que estos jóvenes ya traen nuevas capacidades y mayor resistencia a las enfermedades.

A través de una novedosa técnica, podemos ir activando todas nuestras hélices del ADN. Al realizar esta reprogramación podemos instalar nuevos programas y códigos en áreas específicas que se encuentran en nuestros genes. Al llevar a cabo este procedimiento se empieza a gozar de una mejor salud física, mental, emocional y espiritual.

Algunas personas que han reprogramado su ADN, han logrado una mayor madurez emocional en conjunto, situaciones financieras más estables, conexiones más claras con su intuición y, sobre todo, la sensación de tener el control de su destino, asociados a especiales estados de bienestar, creado por múltiples cambios en todas las dimensiones del ser humano.

Beneficios de esta terapia:

· Mayor nivel de conciencia.

· Un mayor estado de paz y tranquilidad.

· Eliminación de patrones de conducta negativos.

· Corrección de problemas genéticos.

· Mayor percepción o grado de intuición.

. Recuperación de enfermedades, aún las más severas y terminales.

. Juventud y rejuvenecimiento.

· Claridad mental y emocional.

. Apertura a nuevas capacidades y memorias, lo que coloca al ser humano en un estado de empática comprensión del macro y micromundo.


 Este sistema se denomina: Método de Activación del ADN Theta Healing y consiste en la audición activa y conciente de frecuencias vibracionales de activación de las ondas Alpha y Zetha, permaneciendo en estado Betha y de tal forma aprender a percibir los tres estados simultáneamente, creando un puente entre un hemisferio cerebral y el otro. Os dejo con los audios que te facilitarán este proceso.

DNA Activation Level One - CD2 - initiation Shapeshifter-Activación del ADN Cd 1

Evolución consciente de la música visionaria multidimensional; Despertar y activar tu código del multi-filamento del ADN con octavas más altas de las modulaciones sanas de las frecuencias canalizadas por Shapeshifter. Los sonidos de la música creados con la intención para asistir a construir la frecuencia trazada en nuestro universo omni-dimensional de la luz.

CD1


El principio, el primero, el lugar a comenzar
tonos de la sensación del arte de la alquimia
en la memoria de las células es la llave multidimensional, infinito, libre el que lleva a la inmotalidad la modulación de pulsación resuena dentro al corazón de la materia es donde comenzamos


CD2 


El segundo, entramos en las profundidades profundas
con formas de onda del sonido de desarrollo los sellos enérgios disuelven creatividad del cociente ligero desatada los electrones que amplían órbitas giran
en libertades baile otra vez en el espectro completo de la transmisión enviamos todos junto, más que la suma de por cada uno solamente una llamada y un hogar del viaje

CD3


El tercero  un equilibrio energético hecho,comunicación y comunión más allá de palabras un puente que nos une a  Gaia, el ser humano, el extranjero y el divino un terreno común más allá del espacio y del tiempo para, en la verdad, emergida todo iguales diversos aspectos del juego las líneas de probabilidad convergen en fusión última, presente y futura en el punto de la energía, el nexo del ahora, las sincronicidades y las posibilidades infinitas emergen

CD4


El cuarto es una visión del renacimiento descenso en el elemento de la tierra nuestra trayectoria del intento lleva subterráneamente para tesoros ocultados reveladores en sonido en estas cavernas oscuras formó en rasgones de muchas vidas y de muchos años hacemos frente a nuestras dudas y miedos más profundos y los transmutamos en el placer del amor
dispersa el paño mortuorio de la noche de la ilusión.



Los 4 CD completos los he subido en esta página:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manifiesta y Comparte Tu Sentir