miércoles, 27 de abril de 2011

♥•.•´¨`°ºoO ♥KRYON LIBRO DOCE * Las Doce Capas del ADN ♥ Ooº°´¨`•.•♥



KRYON LIBRO DOCE - Las Doce Capas del ADN

 (Un estudio esotérico de la Maestría Interior) 

 Autor - Lee Carroll





Este es el duodécimo libro de la serie Kryon. 
Tres años de preparación, es el primer libro de su clase, y puede llegar a definir los más de 20 años linaje de Kryon. 
 El ADN es nuestro proyecto químicos, pero el Proyecto del Genoma Humano reveló que más del noventa por ciento de que no se codifica.  De hecho, sólo aproximadamente el cuatro por ciento crea los 23.000 genes del cuerpo humano.  El resto? Es un rompecabezas al extremo, y hasta la fecha no hay una respuesta por qué la mayoría del ADN parece no tener simetría o códigos de ningún tipo. De hecho, parece ser al azar. 
Kryon ha canalizado nos ha dado explicación completa de esto, y lo lleva a la derecha en el mundo cuántico.
¿Es posible que el ADN es en su mayoría las instrucciones cuántica - la información que le habla al cuerpo humano?
Y si es así, lo que hay en las instrucciones que abarcan más de 2.7 mil millones por los productos químicos de doble hélice del ADN?
He aquí una revelación completa de los doce capas, o energías de ADN, con ilustraciones a todo color canalizado de cada capa por Estados Unidos e Israel artista Elan Dubro-Cohen.
¿Podría ser que nuestro registro Akáshico todo se realiza en nuestro ADN?
Con un prólogo del ADN del Dr. Todd Ovokaitys investigador, este libro es un gran avance esotérico.
Lee Carroll narra todo, y Kryon presenta las energías reales de ADN.




TABLA DE CONTENIDO
 Kryon Libro 12
 Prólogo por el Dr. Todd Ovokaitys
 Introducción - Lee Carroll 

 CAPÍTULO 1
 Cosas Invisible!
Lee Carroll
 CAPÍTULO 2
 ¿Cómo comenzó
 Lee Carroll


 CAPÍTULO 3
Explicación de ADN en una nueva forma 
Lee Carroll
 CAPÍTULO 4
 Cosas que nadie piensa 
 Lee Carroll
CAPÍTULO 5
 La enseñanza empieza
 Lee Carroll


 CAPÍTULO 6
 Las Doce capas dadas por Kryon
 Kryon
CAPÍTULO 7
 ADN Grupo Uno - Capas Uno, Dos y Tres
 Kryon
CHAPTER 8 CAPÍTULO 8
DNA Group Two - Layers Four, Five, and Six ADN Grupo Dos - Capas Cuatro, Cinco y Seis
Kryon Kryon
CHAPTER 9 CAPÍTULO 9
DNA Group Three - Layers Seven, Eight, and Nine ADN Grupo Tres - Capas Siete, Ocho y Nueve
Kryon Kryon
CAPÍTULO 10
 Grupo "ADN" Cuatro - Capas Diez, Once y Doce
Kryon Kryon
CAPÍTULO 11
The DNA Grouping summary and their Big Scary Secret! El ADN Agrupación resumen y su Big Scary Secret!
Kryon and Lee Carroll Kryon y Lee Carroll
 CAPÍTULO 12
 Activar el campo del ADN
 Canalizado en Boulder, Colorado - Canalización en vivo
 CAPÍTULO 13
 A partir de activar las energías específicas de ADN
Channelled in Riga, Latvia - Live Channelling Canalizado en Riga, Letonia - Canalización en vivo
 CAPÍTULO 14
The History of DNA and the Human Race La historia del ADN y la raza humana
 Canalizado en Portland, Oregon - Canalización en vivo
 CAPÍTULO 15
 El Gran sesgo científico
 Canalizado en Gaithersburg, Maryland - Canalización en vivo
CAPÍTULO 16
Trasplantes - Vida Artificial - La Última Palabra
 Lee Carroll
 KRYON INFORMACIÓN
 Productos y Información
 ÍNDICE
 Índice de este libro 



INTRODUCCIÓN AL LIBRO 12
Excerpt from Kryon Book 12 Extracto del Libro 12 de Kryon
(by Lee Carroll) (Por Lee Carroll)
 Yo soy Lee Carroll, el canal original de Kryon, y un autor y profesor de la New Age. Les digo esto porque estoy asumiendo que usted recogió este libro consciente de que es información esotérica canalizado por una hermosa energía de más allá del velo.  Esto significa que casi todo a seguir es de una fuente que es de naturaleza metafísica, y no un estudio científico.
Viajo por el mundo canalizando a Kryon a miles de asistentes en auditorios en lugares muy exóticos - Moscú, Jerusalén, Santiago, Caracas, París, Ginebra, Bogotá, Riga, Sao Paulo, mi trabajo me lleva a las áreas que pensé que nunca volvería a ver.  Durante 21 años y con 14 otros libros, he expuesto en los mensajes de Kryon, ahora en 24 idiomas en todo el mundo.  Desde 1989, he sido la entrega de mensajes de auto-capacitación y orientación espiritual a través de esta entidad amor, y han sido invitados y se canaliza siete veces en la Sociedad para la Iluminación y Transformación de las Naciones Unidas en Nueva York. Nunca en mi trabajo, sin embargo, ha habido un solo tema que ocuparía un tiempo de aceleración en el aprendizaje, o un libro entero, hasta ahora.
En 2003, Kryon comenzó a darme indicaciones de que algo especial se puso de manifiesto que crearía un libro á sí mismo. En ese momento, nunca pensé que sería necesario para aprender palabras hebreas o numerología estudio para presentarlo.  Kryon comenzó a darme lo esotérico significado completo detrás de la energía del ADN dentro de nuestros cuerpos.  Lo hizo con cuidado durante un largo período de tiempo para que se quedaría en mi memoria y ponerse por escrito y estudiado.
 Hay un total de 12 energías o capas de estudio en torno a nuestro ADN, y cada uno tiene un nombre hebreo. Además, cada nombre hebreo es un "nombre de Dios."  Para hacerlo aún más esotérico, cada uno también tiene una energía numerológica y una compleja interacción con los demás en el grupo de 12.  Esto significa que en vez de una "lista" de las capas de ADN, que tendría la revelación de un "sistema" antes de que se hizo ...  un sistema de lo sagrado y el propósito, y uno que golpea de nuevo con un mensaje global de amor y conveniencia.
 Usted no puede leer este libro y no ser consciente de su magnífico lugar en el Universo. Cuando haya terminado y dejar el libro, usted tiene que tomar una respiración profunda y reflexionar ...  "Si todo esto es verdad, entonces yo realmente soy parte de un plan universal de Dios!"  Usted tendría razón en este anuncio, porque esto es lo que realmente trata el libro.
Con el tiempo, cada capa se presentará uno por uno, con la enseñanza adecuada a su alrededor. Con el fin de conseguir realmente algo fuera de este libro, que tiene que ver todo esto, sin embargo, no como un estudio de 12 cosas, pero el estudio de la enormidad de un sistema que de alguna manera los lugares "partes de Dios" en el planeta, un y luego les pide que descubrir "el resto de la historia." Eso somos nosotros! ¿Podría ser verdad?  Si es así, ¿qué vas a hacer con la información?
 No lea este libro si lo que desea algunas cosas más que añadir a tu lista de lo que sabes. En su lugar, se introducirá la idea de que hay mucho más que está a punto de descubrir sobre ti mismo. Luego también se dan cuenta que con el auto-descubrimiento se produce el cambio, a menudo gran cambio, y muchas más preguntas.
El primer capítulo después de esta introducción es una discusión de por qué esta información y la energía es invisible a la lógica de nuestras mentes, y sobre todo por qué es que usted no puede verlo con sus ojos. Todos estamos comenzando a "conectar los puntos" en estos días con lo que la ciencia está comenzando a reconocer también. La ciencia no está empezando a demostrar nuestros puntos esotérico, sino que está comenzando a ofrecer una cama científica para nuestra información esotérica para poner en, lo que nos da permiso para mover nuestra "previamente extraño" ideas para la "posibilidad de la realidad" a los ojos de muchos.
 


 En pocas palabras, lo que está sucediendo es que hay una confluencia de hechos científicos que empieza a encajar con este mismo estudio.  La espiritualidad y la ciencia puede, en efecto, algún día ser tan similar que será difícil separarlos.
Después de que le dará el linaje de este estudio y hablar de aquellos que participaron, voluntariamente o no, para que pueda entender que algunos de los hebreos y la numerología viene y por qué las cosas se arregló la manera en que lo hizo.
 No es una discusión de la estructura del ADN siguiente, y una revelación de las cosas que están "fuera de la lógica", convirtiéndose en mucho más lógico. Esto incluye más tardar, el "ADN basura", lo que podría ser, y por qué se le llamó alguna vez eso.
 Mi favorito es el debate titulado, "nadie piensa en todas las cosas."  Hay cosas en la parte delantera de la cara muy que desafían el pensamiento lógico, sin embargo, ha zumbido nuestro camino por la vida, ni siquiera mirando a la dicotomía que representan!  Cubro algunos controvertidos y esotérico información muy que es la base detrás de la enseñanza de Kryon.



Usted tiene que saber un panorama más amplio de lo que ha sucedido en la tierra antes de que puede lanzarse a este estudio de lo que está en su ADN.Durante gran parte de lo que Kryon listas en nuestro ADN es histórica y lleva dentro de sí más de 100.000 años de "quién puede ser." This is a big chapter, divided into several parts. Este es un capítulo grande, dividido en varias partes. No te pierdas la parte de mí en Australia, con las moscas.
En el capítulo titulado "La Enseñanza", voy a hablar de cómo Kryon quiere que veamos ADN, y cómo él nos quiere considerarlo.
 También voy a hablar de la numerología básica en ese capítulo, y es un tema mucho más amplio de lo que algunos pueden pensar.  Es una discusión multidimensional y tan completa como lo puedo hacer como una introducción a la ciencia.
 A continuación, el debate comienza, capa por capa, de lo que Kryon habla de la relación con el ADN humano -, los efectos a, plan de "dominio dentro." De la la, los nombres de las energías  La discusión tiene un giro al final, como se verá, pero yo no voy a dar. Kryon is. Kryon es.
 Al leer este libro, verá que las definiciones actuales y la enseñanza de las capas individuales no es la mayoría real de los datos.  Esto es a propósito, para el libro no existe para darle aún otra lista de cosas que tiene en su local de metafísica.  En cambio, yo espero que usted desea rodearse de la profundidad de lo que el ADN podría ser en realidad, y lo que realmente significa para nosotros.  Dentro de la discusión capa, Kryon a menudo se abre a otros temas, historias de algunos, e incluso los atributos de ET!  Así que es una discusión animada por decir lo menos.
 A continuación voy a presentar cuatro canalizaciones de Kryon acerca de la activación de la DNA, científicos sesgo Humanos, y la existencia multidimensional en general.  Estas canalizaciones se dieron en los últimos meses de escribir este libro y son una excelente manera de llevar las aplicaciones prácticas de esta enseñanza esotérica en un foco más grande.
 A veces hay duplicaciones en la información en el libro, y especialmente en el chanellings vivir.  Sólo hay que pasar a través de ella, para la canalización en vivo se dan independientemente de la información contenida en este libro, así que hay varias explicaciones del ADN "basura" es la energía real de nuestra espiritualidad. Para modificar esto disminuye la energía de la experiencia en vivo.  De todas formas, yo personalmente no creo que se oye demasiado!







La física real significado de la palabra cuántica se refiere a una unidad mínima de materia o energía en un proceso de transferencia. The word comes from the Latin "quantus," or how much . La palabra viene del latín "Quantus", o cuánto. However, we are using the word as a popular colloquialism, specific to what people are hearing today, instead of the actual physics terminology. Sin embargo, estamos utilizando la palabra como un coloquialismo popular, específicos de lo que la gente la audiencia de hoy, en lugar de la terminología de la física actual.  Por lo tanto, un "estado cuántico" significa "un estado multidimensional" en este libro. Probablemente la razón por la que este término adquirió este significado popular fue porque la mayoría de la física se refiere a las cosas en una, empírica estado puro. However, the theory of quantum mechanics gave us the beginning of the understanding of things that seemed to be in a "random" state, or what some even call "chaos." Sin embargo, la teoría de la mecánica cuántica nos ha dado el comienzo de la comprensión de las cosas que parecían estar en un "azar" del Estado, o lo que algunos incluso llaman "caos".  Esta aleatoriedad o "basada en la realidad probabilidad" sólo puede ser la manera en que percibimos y no al azar en absoluto por las normas de las leyes de la física nueva que todavía no tienen ni entienden.
 Por último les dejo algunos temas de actualidad para reflexionar. ¿Qué le parece la reacción de Espíritu es el trasplante de órganos humanos?  Si el ADN es absolutamente único, y contiene nuestro registro Akáshico, ¿cuál es la integridad espiritual de un trasplante?  Debe hacerse?  ¿Qué pasa si la persona va a morir sin él?  Hay algunas buenas respuestas de sentido común muy en esta sección.
 A continuación, discutir la última "creación de hecho a la vida del hombre," la molécula de ADN muy pequeño que ha sido totalmente creada en el laboratorio en 2010.  ¿Es correcto?  ¿Afecta a nosotros?  ¿Cuáles son las consecuencias de todo esto?  Una vez más, es actual y no es de sentido común presentada dentro de las respuestas ... que siempre parece tener la energía de ofender al menos unos cuantos.
. En el mismo final del libro a todo color son las hermosas ilustraciones de canalizar las capas de ADN por el artista Elan Dubro-Cohen. Estos son realmente una hermosa adición a este libro! Es la primera vez que un libro de Kryon ha tenido el color en sus páginas


 Las últimas palabras se acerca el hecho de que este libro sea copiado y pidió algo diferente, añade, reelaborado con otro nombre, hecho en el manifiesto el mal del siglo y otras cosas comunes que todo suceda a mis libros.
 Pero bueno ... sin eso, ¿dónde estaría la diversión se?
LEE CARROLL - 2010 Lee Carroll - 2010


4 comentarios:

  1. no lo tendras para descargarlo?? me urge!!lindaforever10@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. no lo tendras para descargarlo?? me urge!!!
    lindaforever10@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. no lo tendras para descargar o que me lo puedas enviar?? me urge!!!!
    lindaforever10@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  4. ALGUIEN SABE COMO PUEDO CONSEGUIR ESTE LIBRO EN ARGENTINA ? GRACIAS !!

    ResponderEliminar

Manifiesta y Comparte Tu Sentir