jueves, 7 de abril de 2011

»-(¯`v´¯)-» ♫♥♫ Activación del Timo ♫♥♫ »-(¯`v´¯)-»

Meditación para Activar el Timo, glándula que potencia el sistema inmunológico y además ayuda a la Ascensión.


Timo



Vacuna Espiritual para inmunizarse
Esta meditación tiene el propósito de activar en tu pecho alto corazón, el timo y poder desarrollar la capacidad de tu sistema inmunológico al ciento por ciento, 
tal como fuiste creado.




Esta meditación activa la capacidad innata de tu cuerpo, de sanar y protegerte del miedo. El miedo es el único virus que existe en verdad. El miedo abre las puertas de la enfermedad y del dolor y tú puedes cerrar esta puerta, con esta conexión.




9 comentarios:

  1. comento como anonimo porque no tengo cuenta ni se como funciona muy bien todo esto de internet pero estoy muy agradecido por la informacion aqui recibida aunque aveces no recibais comentarios estoy seguro que hay mucha gente como yo que os lo agradece asi que adelante y de nuevo gracias

    ResponderEliminar
  2. No puedo "seguir leyendo" este post...
    El enlace no funciona..
    Puedes corregirlo?
    Gracias
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias anónimo, eres Bienvenido. Hasta Siempre

    ResponderEliminar
  4. Listo Fabiana, perdona el inconveniente y gracias por avisar del error, ya está solucionado. An'anasha

    ResponderEliminar
  5. muchas grasias por toda la informasion,esta meditasion para activar el timo me esta haciendo muy bien. muchas grasias.perdon q este como anonimo pero no tengo cuenta.

    ResponderEliminar
  6. María del Rosario15 de febrero de 2012, 8:50

    Maravilloso blogspot, de una sensibilidad realmente angelical, todo lo publicado es hermoso incluso el michi, los conocí a través de Activación del timo y allí busqué sin imaginar todo lo que tenían esta página. Gracias, un abrazo María. Bs. As.

    ResponderEliminar
  7. Ya repeti esta meditacion en dos oportunidades y pienso seguirlo.Encontre la pagina de casualidad, los felicito de todo corazon

    ResponderEliminar
  8. realmente la meditacion es muy buena, encontre la pagina de casualidad. Sigan asi GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias , me Alegra encuentres lo que Necesites neko y si algo no encuentras envíame un mensaje y te guío hasta allí si lo tengo. Tu Visita Me Honra. An'Anasha ♥

      Eliminar

Manifiesta y Comparte Tu Sentir