miércoles, 2 de diciembre de 2015

The Music for Unwinding


Este CD creado por el Dr. Joseph Nagler explora el poder curativo de la música para aliviar el estrés 
y calmar tu alma.

La Música toca nuestros corazones y resuena dentro de nuestros cuerpos. La música adecuada verdaderamente nos puede renovar, ayudándonos a sentir relajados y rejuvenecidos. Grandes músicos siempre han reconocido este poder terapéutico de la música, y los investigadores están probando finalmente darles la razón. La serie Medicina de sonido cuenta con las obras de los pioneros musicales inspirados que están explorando el poder sanador de la música.

La Música para desenrollar CD fue creado por musicoterapeuta y  músico Dr. Joseph Nagler. Compuesta utilizando tempi específicos, ritmos y el ritmo, e interpretada por un conjunto de músicos de renombre mundial, estas melodías calmantes se liberará para relajarse y dejar atrás el estrés del día. Piano, violín, percusión, saxofón, flauta, guitarras, y bajo todos crean un exuberante mezcla de música profundamente relajante que pacíficamente resonará dentro de su cuerpo.

Joseph Nagler, DA, CMT, es un músico y un musicoterapeuta certificado que recibió su doctorado de la Universidad de Nueva York. Él es profesor asociado de la Música en Queensborough College y fue el Co-Director del Centro de Investigación en las Artes y Medicina, en el Instituto Rusk de la Universidad de Nueva York de Medicina de Rehabilitación. Dr. Nagler ha publicado varias grabaciones incluyendo Música para rejuvenecimiento y Masaje musical: Synergy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manifiesta y Comparte Tu Sentir