lunes, 22 de noviembre de 2010

♥~☼~♥~☼~ LOS ALQUIMISTAS DEL UNIVERSO ~☼~♥~☼~♥

LOS ALQUIMISTAS DEL UNIVERSO


Les invitamos a que vuestra vida no la tratéis como un asunto de evitar hacer algo para no padecer de ciertas consecuencias... No queridos míos... El amor va mucho más lejos.


Podéis actuar con libertad y sin temor, más cuando experimentéis algo que no sintáis relacionado con vuestro sentir les invitamos a que lo enfrentéis sin miedo, sin aflicción, sin calificación, sin connotación de culpa, reprobación o castigo.

Vosotros os encontráis justo en el sendero del Amor cuando abrazáis vuestra imperfección y os tratáis con clemencia, comprensión, consciencia y apoyo.

Apreciad como cada instante de vuestra vida se convierte en una magnífica oportunidad para sembrar el Amor Incondicional de vuestro Dios en todo lo que sois y les rodea.

El verdadero Amor va de la mano con la integración de cada parte de vuestra vestidura humana, sobre todo aquello que escondéis, que consideráis indeseable, primitivo o vergonzoso.

La oportunidad de ser los alquimistas del universo, la de convertir el plomo en oro, la de ser tan creativos y constructivos como deseéis… Se les ofrece justo en cada instante que respiráis esta densidad...

La alquimia realmente tiene que ver con los sentimientos sutiles y el manejo de las emociones.



Ustedes son seres espirituales anclados en una realidad física que está íntimamente ligada a su cuerpo emocional. Vinieron desde un plano en donde la densidad terrestre les era desconocida y ahora el punto de partida para construir un puente y retornar a su estado original depende del entendimiento y manejo apropiado de ellas.

Vosotros os encontráis justo en el sendero del amor cuando abrazáis vuestra imperfección y os tratáis con clemencia, consciencia, comprensión y apoyo.

Apreciad como cada instante lo podéis convertir en una magnífica oportunidad para sembrar ese amor incondicional que está presente en cada partícula de vuestro ser.

Ustedes podéis construir los puentes entre los mundos materiales y sutiles, sin tan solo sanáis los aspectos heridos de vuestro ser. Solo así podréis confiar en vosotros, sentir y recordar.



Los nuevos códigos estelares se están integrando plenamente en la vida y los cuerpos de las almas despiertas. La realización de este trascendental evento lo podéis apreciar conforme descubrís vuestra capacidad para manteneros en un estado de equilibrio emocional.

Vosotros estáis llamados a ser la luz del mundo sembrando amor desde la resonancia. Este es un fundamento de la geomancia Siria, centro de la consciencia Cristica.

Vosotros sois la presencia y el portal.

Vuestro hogar siempre ha estado aquí…

Justo en donde estáis ahora presentes...

Justo donde sois conscientes de vuestra divinidad… Ahí podéis restablecer vuestra conexión vital.

Recordad... Donde se encuentra el hogar, reposa vuestra fuerza y plenitud.

Ari Shemoth



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manifiesta y Comparte Tu Sentir