ESCUELA KRYON
FESTIVAL DE OTOÑO DE 2010
Canalizado por Sabine Sangitar
KRYON: VIAJE A LEMURIA
Yo soy Kryon.
Yo os amo inconmensurablemente; y fui elegido para guiaros a Lemuria, aquella vez que estabais completamente conscientes de lo que estabais haciendo como Luz pura con todo el poder y vuestra fuerza, cuando aún no habíais olvidado quiénes sois.
Y con la intención de viajar de regreso a Lemuria, os llevo de regreso a este tiempo.
Como Seth ya os lo trajo, no había cuerpos en la época Lemuriana.
Cuando se formó el cuerpo y fue claro que la Tierra no podía ser llevada de vuelta al hogar, la época Lemuriana fue cerrada.
Cuando fuiste a Lemuria como una Alta Luz, tu primera tarea fue crear dos impresiones lumínicas de ti mismo en la Ciudad Cristal. La primera impresión lumínica servía para la regeneración y renovación de tu Luz. Porque tú no regresabas a casa y encarnabas de nuevo.
En lugar de ello, cuando trabajabas fuera de las ciudades cristal para transformar energías, tú retornabas y te renovabas y regenerabas a ti mismo en tu impresión lumínica. Esta impresión lumínica abarca todo lo que eres. El alto Amor y poder del ser original. La segunda impresión que creaste fue el aspecto Sewaja. Un aspecto de información que embebiste allí y que hoy está allí aún.
El portal dimensional es protegido por 144 guardias. Ellos forman una Mer-Ka-Bah y exhalan e inhalan al mismo ritmo. Cuando vas de viaje con algunos de tus aspectos Hiam'Destranus, examina tu intención y les pide a los guardias inhalar fuera del ritmo.
Con esta succión de energía eres llevado hacia la Ciudad Cristal. Pero envuelto en una membrana, en una luz. Solamente cuando el portal sea abierto, esta membrana, esta luz, se abrirá abruptamente; y toda la energía Lemuriana fluirá hacia la dualidad.
Pide a tu grupo personal de ángeles que traiga algunos de tus aspectos, ellos saben cuáles aspectos son necesarios, hacia la Llama Divina con la energía de AMBA'REES. Te hemos arraigado en todos los niveles; y con una profunda respiración comienza el viaje.
El gran campo circulante de la Realidad Divina está listo; y Hiam'Destranus pide a la Mer-Ka-Bah circulante que inhale. Con esta corriente de energía tú eres introducido en el campo. Es un sentimiento de la más alta energía amorosa; y como por sí mismos tus aspectos encuentran tu impresión lumínica que una vez creaste como Alta Luz. Es libre y está animada por las más altas energías. Y abarca todo lo que tú eres.
Esta impresión lumínica te muestra lo que creaste con tu amor inconmensurable cuando fuiste tan valiente como para ir a Lemuria. Y ahora te pido que con tus aspectos te bañes en éste tu más alto Yo.
Al mismo tiempo sentirás también que todas las improntas que tus padres cósmicos te han dado, están allí. Y quizá puedas sentir por primera vez tus grandes y valiosas habilidades. Lo que significó para ti ir a Lemuria como un Alto Ángel.
Todo esto lo puedes sentir ahora porque tu aspecto del Alma también fue en el viaje. Y no es sólo que deseemos darte un regalo, que puedas sentir algo, sino que ello tiene un significado mucho más profundo y alto. Porque cuando puedes sentir esto, lo que realmente eres, estas energías pueden embeberse por sí mismas en tus aspectos.
En aquel tiempo, en los comienzos de la época de Lemuria, aún no llevabas un velo del olvido. Esto sólo vino mucho más tarde.
En los comienzos de la época serviste con Luz clara, pura. Pero cuando los Ángeles Tronos y el Universo, las más Altas Luces, cuando ellos se dieron cuenta de que no era posible llevar al planeta al hogar en ese tiempo; y tú en tu servicio obtuviste un cuerpo, capa por capa, en algún punto de la dualidad, todas las luces que habían ido a Lemuria y trabajado para la Ascensión fuera de las ciudades cristal fueron llamadas a la Ciudad Cristal.
En su honor, en vuestro honor, fue encendido un fuego de Amor Lemuriano. Es una señal de la más alta Energía Divina. Este fuego fue encendido para mostraros que nunca os olvidaremos, que sabemos quiénes sois. Este fuego es como un faro que os guía de regreso al hogar.
Se os dijo que podríais quemar en este fuego cualquier cosa que no os sirviera. Fue destinado para mostraros lo mucho que Dios mismo os honra. Este fuego de Amor, se decidió, ardería hasta cuando la Tierra hubiera retornado. También os fue dicho que todas las veces, sucediera lo que sucediera en las épocas siguientes, tendríais la posibilidad de viajar de regreso a este Fuego Lemuriano de Amor. En ese momento te diste cuenta de que eso tomaría un largo tiempo; y de que vivirías muchas encarnaciones, quizá incluso soportando dolor.
Y una vez más se te preguntó y se te dio la opción:
¿Realmente quieres permanecer en el planeta, encarnar en cada época y servir a los seres humanos a su lado, hasta cuando la Ascensión se lleve a cabo?
¿O quieres retornar ahora al hogar?
Fuiste llamado a tomar una decisión. Y esto es muy conmovedor, porque todos vosotros, todos, todos decidisteis permanecer. Caíste de rodillas frente al fuego e hiciste un voto. Lo hiciste con una intención tan profunda, que el fuego de Amor se expandió.
Y ahora es el momento de encender este fuego Lemuriano también en vosotros mismos, para atar un vínculo de amor que siempre os recuerde que Dios mismo encendió este Fuego de Amor para vosotros como una muestra de alto aprecio y Amor.
Esto sucederá también con sonidos de la Realidad Divina; y será un sentimiento de seguridad, de conocimiento y de sabiduría.
En vuestro honor, en vuestro honor fue encendido este fuego de Amor en Lemuria.
En tu honor, en tu honor será ahora encendido en ti, conectado, uniendo lo que debe estar unido.
(Se escucha música)
Así que ha sucedido. Porque ahora ha llegado el momento de que te mostremos y hagamos perceptible para ti qué poderosa luz eres.
Yo digo las palabras de la más alta vibración:
A NI O'HEVED O'DRACH
AN'ANASHA.
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
ESCUCHAR CANALIZACIÓN (voz Jorge)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Manifiesta y Comparte Tu Sentir