sábado, 20 de noviembre de 2010

♥♫♥CHAKRA UNIFICADO_KRYON♥♫♥


Cambiar hacia el chakra unificado es el paso más importante en el proceso del despertar por que es la apertura a nuestra nueva manera de funcionar multidimencionalmente.


Los chakras tienen forma cónica y tienen un movimiento giratorio.

Ahora los chakras evolucionan de ser conos separados hasta convertirse en un chakra unificado centrado en el corazón.

Ahora cambian su forma cónica a esférica y emiten su radiación en todas las direcciones al mismo tiempo, y como el chakra del corazón comienza a predominar, la energía se expande y todo el sistema de chakra se unifica.

Es lo que llamamos el campo unificado (con la meditación del chakra unificado, contribuimos a la creación de nuestro cuerpo de luz).

El chakra unificado al expandirse acoge todas las experiencias de la persona, quien las podrá vivir ahora de una forma completamente distinta a cómo las vivía con los chakras separados y sobre todo egoicos.

Las circunstancias, las expectativas cotidianas siguen procesándose desde los otros chakras también, pero ahora con la frecuencia más alta del amor, la unión, la alegría y la paz.

Ayudando a la fusión de los chakras también ayuda a los cuerpos de energía, el emocional, mental y espiritual alienarse y a fusionarse.

Forman un campo unificado, unido directamente al Espíritu, a su alma y desde allí experimentará las circunstancias y sus siguientes etapas en su evolución (la activación del chakra unificado es solo una etapa más de su proceso, aunque muy importante en su camino).

Por lo tanto, la unificación de los chakras es muy importante para su crecimiento hacia su cuerpo de luz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manifiesta y Comparte Tu Sentir