domingo, 3 de julio de 2016

🎼🎵🎶💜 Listen & Lose Weight 🎼🎵🎶💜

Steven Halpern

🎼🎵🎶💜 Listen & Lose Weight 💜 🎼🎵🎶

(with Subliminal Affirmations)


Esta deliciosamente hermosa música que se escucha reduce el estrés y compromete su natural "respuesta de relajación". Debido a que tienden a comer más cuando estamos estresados, escuchar música relajante es una opción obvia para promover la "buena salud".

Debido a un cambio de comportamiento significativo está anclada en el nivel subconsciente, incluimos una serie de sugerencias positivas. Se registran de manera subliminal (por debajo del umbral de la conciencia) y se imprimen dentro. En realidad no los oye, pero su mente subconsciente, y responde en consecuencia.

Este programa remasterizada y actualizada incluye varias pistas uptempo para que pueda recibir el refuerzo positivo al caminar o hacer ejercicio, lo cual es altamente recomendado por los expertos líderes como parte de su estilo de vida saludable.

En un estado de relajación, el proceso digestivo es más eficaz, y que obtienen más nutrientes de los alimentos que consume.

Las afirmaciones guión profesionalmente animan a tomar decisiones nutricionales saludables, masticar más despacio, y disfrutar de su comida más.

Muchas personas escuchan mientras se come, o incluso cuando se dan cuenta de la sensación de hambre. Varias pistas son de ritmo rápido, y se incluyen para apoyar el movimiento y el ejercicio, que también son recomendados por los principales expertos en el marco de un programa de pérdida de peso total.

Este Cd tiene Afirmaciones Subliminales que el subconsciente va captando y ordenando al cuerpo que mantenga hábitos saludables, y que adelgace en forma natural hasta llegar al peso ideal. Como la música es alegre y rítmica se puede escuchar mientras realizamos otras tareas, caminamos o lo que queramos. Como toda música que contiene mensajes subliminales es importante que se escuche con auriculares y al menos una vez por día (mucho mejor si 2 o 3) durante 21 días seguidos como mínimo, Es el tiempo en que el cuerpo realiza 3 ciclos de cambios en el organismo. 

Nota: Este programa está destinado a complementar, no reemplazar, la atención médica.

Listen & Lose Weight


Ⅴїøł℮⊥@ ✔☤☺ℓε☂т

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manifiesta y Comparte Tu Sentir