martes, 5 de julio de 2016

💜🎼🎵🎶💜 Dimension Lumière 💜🎼🎵🎶💜

Este Álbum ha sido una herramienta de gran valor durante mis años de trabajo de Meditación y Visualización Interior personal y con mis alumnos, Provoca un estado de Paz y Armonía tan intensos que se pude viajar, volar y crear hasta alcanzar una plenitud total. Lo recomiendo totalmente ♥


Jean-Marc Staehle es uno de los principales compositores de música suave para la relajación y el bienestar durante casi 25 años.

Compositor e intérprete de música Zen, experimentó en el yoga y la meditación de los 80 que le llevó a componer nuevas formas musicales para experimentar con otros estados del ser. Luego se volvió definitivamente a un arte sugerente de la armonía y el bienestar que señala a la fuente dentro de él.

Sus instrumentos favoritos son piano y teclados con la que utiliza muchos sonidos de orquesta y guitarra clásica y acústica.

Una de sus principales álbumes: "Chakras Música" se convirtió en un éxito de ventas en el campo de la música de relajación. Jean-Marc Staehle continuación, se desarrolla una amplia colección de álbumes en la armonización de chakras y conferencias anfitriones y talleres sobre este tema.

Por su parte, Jean-Marc Staehle continúa produciendo música de relajación, para la  meditación y el bienestar, participar en la música de cine, trabajando con Flammarion en 2006 y 2007 en proyectos de libros DVD en el que se realiza la música (el bienestar gimnasios, Qi gong, yoga, relajación, reflexología ...).

Algunos álbumes muy Zen se mezclan instrumentos asiáticos (China, Japón, India) con los sonidos de los instrumentos occidentales.


Dimension Lumière fuecompuesto por finales de los 90, este álbum es el que realmente inicia carrera de Jean-Marc Staehle en la música para la relajación y meditación: un best seller de la época en este campo, con la destacada participación de dos grandes intérpretes de la música clásica: Geneviève Renon en el alto y Marc Beaucoudray en flauta.

Acá dejo los temas para los escuchen dando click sobre el nombre de cada uno, o también la opción de descargar (download) y si les agrada pueden comprar el Cd original y colaborar con el artista que nos brinda tan bellas músicas.

Dimension Lumière



1 comentario:

Manifiesta y Comparte Tu Sentir