jueves, 12 de mayo de 2016

♥ ♪♫♪ FRECUENCIAS SANADORAS ♥ ♪♫♪



Te ofrezco con mucho Amor, para que encuentres otra ayuda en Tu Proceso de Sanación o de Prevención de Tu Salud, las Frecuencias Sanadoras que he recopilado y masterizado, Cada una tiene su nombre y explicación de qué órgano o función está destinada a restablecer o estimular. Puedes elegir el que necesitas o descargar el comprimido completo con todas juntas.
Cualquier duda o pregunta que desees la puedes dejar en comentarios y a la brevedad te responderé. También si algún link está caído o no funciona me lo haces saber para repararlo de inmediato. Muchas Gracias.

Solfeo Tonos: Frecuencias para expandir la conciencia


Los tonos de curación del cuerpo son un conjunto de frecuencias de sonido beneficiosos creados por el fundador de SolfeggioTones.com, Brad Johnson. Son muy similar en formato a las frecuencias de solfeo. Los tonos de curación se modelan después de la investigación científica y los efectos positivos de las frecuencias Rife. Los tonos de curación del cuerpo contienen música de meditación ambiente con la frecuencia adecuada cicatrización incrustado dentro de la pista.

Breve historia relacionada con las frecuencias Rife (De altered-states.net)

La máquina Rife es un instrumento de investigación. Es utilizado por los experimentadores - los profesionales y los usuarios privados por igual - para ayudar a hacer los cambios químicos en el cuerpo. Muchos han demostrado que para fortalecer el sistema inmunológico. También se ha informado de que se eficaz en el tratamiento de muchas condiciones de salud.

A finales de 1920 y principios de 1930 el Dr. Royal Raymond Rife - con ayuda de un generador de frecuencia - frecuencia aplicada a los virus vivos y bacterias, y aprendió que podía eliminarlos. Gracias a su cuidadosa documentación de esta obra, que ahora tienen muchas condiciones con las que podemos experimentar con confianza usando la aplicación de la frecuencia.

Las siguientes frecuencias caen generalmente en la categoría de "Bio-energético o Bio-Resonancia Nutrición / Equilibrio", en lugar del enfoque "Rifeing" de "voladuras aparte patógenos '. Estas frecuencias experimentales se ofrecen como "equilibrado" o "normalización" o "estimulante" para las funciones del sistema corporal.

Esto encaja con la visión y la comprensión del cuerpo como un sistema energético, en lugar de como una "máquina" bioquímica. Energía de Resonancia es entonces teóricamente recibida por el cuerpo como "Información Energética".

Antes de usar los sonidos


Es importante tener en cuenta que algunos de estos tonos puede ser muy intensa la sanación energética. Por favor, utilizar estos tonos a través de su propia discreción. Al igual que en los tonos de Solfeo, si siente que está experimentando síntomas debido a estos tonos, que tenga tiempo para permitir la limpieza de frecuencia para hacer su trabajo ya que su cuerpo está tratando de purgar basura energética que pueden causar que los resultados tales como: dolores de cabeza, rigidez en el cuello,, indigestión, dolor de garganta tasa de aumento de la presión sanguínea aumento de corazón y más. Lo que estás experimentando no es diferente de pasar por una desintoxicación de alimentos. Estos síntomas se refieren simplemente a la desintoxicación energética donde se puede experimentar síntomas mientras que pasar por el proceso. Si usted está experimentando estos síntomas de ninguna manera, lo que puede ser muy útil es beber una gran cantidad de agua fresca a diario: por lo menos 4-6 vasos. Centrará en la naturaleza y permitir que las plantas / árboles / entorno en el que se curan y traer de vuelta al equilibrio. Estos tonos no son peligrosas en cualquier manera, sólo intensa, así que por favor no se preocupe si usted está experimentando estos síntomas. Son comunes, que son temporales y que pasará.

Si usted siente que está abrumado por la intensidad de las pistas de audio, no se siente que tiene que obligarse a sí mismo a escuchar por completo. Detener la pista que está escuchando, hidratarse, balancearse y tomar un descanso. A medida que su cuerpo trabaja para eliminar los restos energética correspondiente a la frecuencia particular de que se trate, será más fácil para escuchar estas frecuencias y recibir todos los beneficios que proporcionan.

Asimismo, recuerda que estos tonos son más que una herramienta para ayudar en su rejuvenecimiento. Ellos son de ninguna manera un sustituto de su médico, pero sólo una adición a ayudar con su salud a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

Compartir los tonos de curación del cuerpo

Los tonos de curación son bienvenidos a ser distribuidos / compartidos. Estos tonos son libres y no se deben cobrar por cualquier cantidad de dinero. Usted es bienvenido para grabar los tonos en CD o utilizarlos de todos modos le parezca. 

Body Healing Tones 

INSTRUCCIONES:




  • Busca un lugar tranquilo donde no seas molestado. 
  • Se sugiere la utilización de auriculares estéreo para escuchar las frecuencias de Solfeo. (Entre más calidad en los auriculares mejor será el resultado)
  • A medida que comiences a escuchar las frecuencias de Solfeo, es importante que centres tu atención en la reproducción del tono de Solfeo. 
  • Es normal que al comenzar a escuchar las frecuencias te encuentres con síntomas o reacciones tales como dolores de cabeza, espasmos musculares, náuseas... No te alarmes.  Los tonos están eliminando bloqueos energéticos de tu cuerpo.
  • Para obtener mejores resultados, escucha cualquier versión de las frecuencias Solfeo al menos una vez por día. Los mejores resultados se dan al escucharlos todos los días por un período de al menos seis semanas. Puedes escuchar los tonos tan a menudo como lo desees. 

Recuerda que las frecuencias de Solfeo no son una "cura milagrosa".
 De ninguna manera sustituyen el medicamento 
o tratamiento prescrito por un profesional de la salud.

Los tonos de curación del cuerpo actualmente constan de estas frecuencias diferentes que encuentra debajo. A continuación puede encontrar más información sobre los beneficios de cada tono, así como su enlace de descarga. También puede descargar el archivo ZIP archivo completo que contiene todos los tonos de curación del cuerpo 

Los de MP3 se configuran en 32o kbps bitrate (de alta calidad). Haga clic en "Clic aquí" y el nombre del archivo es el enlace, Y según el navegador hacer click derecho y allí aparece Guardar enlace / destino para guardar el mp3 al ordenador.



337 hz

Este tono ayuda a estimular la circulación sanguínea y normalizarla.


537 hz

Este tono normaliza la función del sistema endocrino. 
El sistema endocrino es un conjunto de glándulas que produce hormonas 
para regular el crecimiento, metabolismo, la función y el desarrollo sexual del cuerpo.

625 hz

Este tono ayuda a estimular la función renal.

635 hz

Este tono ayuda a estimular su función pituitaria. La hipófisis es una glándula del tamaño de un guisante situado en la base del cerebro, y rodeado por el hueso. El hipotálamo, otro órgano endocrino en el cerebro, controla la función de la glándula pituitaria, proporcionando "órdenes hormonales." A su vez, la glándula pituitaria regula las muchas hormonas que controlan diversas funciones y órganos dentro del cuerpo. La pituitaria posterior actúa como una especie de área de almacenamiento para el hipotálamo y pasa sobre las hormonas que controlan la función de los músculos y los riñones. La pituitaria anterior produce sus propias hormonas que ayudan a regular varias funciones endocrinas


645 hz

Este tono ayuda a aumentar la producción de HGH (pituitaria)

654 hz

Este tono ayuda a estimular la función del páncreas.

662 hz

Este tono ayuda a estimular la glándula pineal. Cuando se activa, la glándula pineal se convierte en la línea de comunicación con los planos superiores. El chakra de la corona hacia abajo hasta que alcanza su vórtice toca la glándula pineal. Prana o energía pura, se recibe a través de este centro de energía en la cabeza. Con la práctica, el nivel de vibración del cuerpo astral se eleva, lo que permite que se separe de la física.

696 hz

Este tono ayuda a estimular el funcionamiento del corazón.

751 hz

Este tono ayuda a estimular la función del hígado.

763 hz

Este tono ayuda a estimular la función tiroidea. Una glándula tiroides funcione correctamente es extremadamente crucial para su metabolismo y cuando no funciona correctamente muchas de sus funciones corporales puede sufrir.

764 hz

Este tono ayuda a normalizar la función del sistema nervioso.


835 Hz

Este tono de ayuda a normalizar la función del sistema inmunológico. 


1335 Hz

Este tono ayuda a estimular su función suprarrenal. El propósito principal de su glándulas suprarrenales es permitir que su cuerpo para lidiar con el estrés de todas las fuentes posibles, que van desde lesiones y enfermedades de trabajo y problemas de relación. Que determinan en gran medida la energía de reacciones de su cuerpo a cada cambio en su entorno interno y externo.


1565 Hz

Este tono ayuda a equilibrar su bienestar espiritual.

Multi-tono_Acné

Este tono ayuda a curar el acné. 
Esta pista se compone de varias frecuencias: 
0,05, 0,37, 0,83, 2,50, 3, 73,30, 383,75, 387, 389,00, 393,00 Hz. 
Todas las frecuencias se reproducen simultáneamente acompañados con el fondo ambiente. 

Multi-tono Dolor de Espalda

Este tono ayuda a aliviar el dolor de espalda. Esta pista se compone de varias frecuencias: 0,14, 0,40, 7,50, 55, 96.50, 376.29, 425.09, 571, 833, 932 hz. Todas las frecuencias se reproducen simultáneamente acompañados con el fondo ambiente todos los tonos

Este es un archivo ZIP que contiene todos los tonos de curación del cuerpo.

Frecuencias Sandoras

Si te gustó y sabes de alguien a quien le harían bien....

4 comentarios:

  1. Gracias por darnos acceso a estas frecuencias

    ResponderEliminar
  2. Gracias infinitas de todo corazon, que Dios te bendiga por siempre por ayudar tanto, lo pasare a mucha gente

    ResponderEliminar
  3. JSMH-KET Casino – Review & Rating - KTM Hub
    Find 광명 출장샵 out what the JSMH-KET Casino is 시흥 출장안마 all about, from all your gaming choices 시흥 출장샵 to the 전라북도 출장마사지 great casino 군포 출장샵 experience!

    ResponderEliminar

Manifiesta y Comparte Tu Sentir