jueves, 12 de mayo de 2016

Brainwave Suite 4 CDs


Doctor Jeffrey Thompson es un investigador pionero de psychoacoustic y el sonido que cura  y su es trabajo innovador, basado durante más de 20 años de la investigación clínica, es usado por profesionales de asistencia médica en 26 países. Él está actualmente en la facultad y tiene investigación y oficinas clínicas en el Instituto de California para la Ciencia Humana.


Jeffrey D. Thompson

Jeffrey D Thompson, DC
Centro de Investigación Neuroacoustic

El Dr. Thompson es el Fundador / Director del Centro para la Investigación Neuroacoustic en Carlsbad, California, un centro de investigación que está actualizándose su visión de "la curación del cuerpo, corazón, mente y el espíritu a través de la aplicación científica de sonido." El Dr. Thompson es consideran sonido más importante del mundo investigador de la curación, experto en el entrenamiento cerebral, y de alta tecnología innovadora transformación personal, motivador, y futurista. Él es un médico / músico, compositor, inventor, educador y autor. Su trabajo aborda la armonía entre el cuerpo / mente / espíritu y está clínicamente probado para fomentar el bienestar personal y profunda expansión de la conciencia. Certificada en múltiples modalidades de atención médica, el Dr. Thompson atrae a la gente a nivel nacional e internacional para su práctica clínica y para sus productos y servicios terapéuticos auditiva de última generación, cinestésicas, y visuales.

Brainwave Suite 4 CDs


Sistema musical clínicamente probado
Basado durante más de 20 años de investigación clínica.
En 4 CD se realza la inspiración artística, para liberar la tensión física, estimular la concentración y crear más comunicación íntima.

CD 1


La Relajación de Alfa del CD1 y las ondas de ALFA de Meditación combinadas con guitarra clásica, flautas de bambú, y sonidos de aves y brisas suaves liberan su mente para experimentar estados de relajación y meditación. 
Use este programa en el fondo para reducción de tensión y relajación, o escuche más atentamente para apoyar cualquier práctica de meditación.


CD 2 


Theta, Perspicacia e Intuición, ondas de THETA que flotan entre cuerdas orquestales, los tonos profundamente resonantes de las campanas Tibetanas, y el repiqueteo de gotas de lluvia promueven imágenes mentales vivas, perspicacia emocional, y creatividad expansiva. 
Use este programa para realzar la solución de problemas de  creatividad, y unirse con su intuición y expresión artística.

CD 3 


El Sueño de Delta de  y las ondas de DELTA de Rejuvenecimiento empotradas dentro de sonidos del océano calmantes y tonos de bowls Tibetanos le relajan y le conducen al sueño relajante. 
Dormirse, permitir simplemente que la música dirigiera sus ideas geniales en rejuvenecer sueño de delta. 
Para quedarse dormido, ponga la grabación toda la noche mucho tiempo.


CD 4 


La Alfa / Theta Mente Despierta ondas ALPHA/THETA Combinadas ("el modelo de mente despertado") con sonidos de corrientes sueltas, precipitación, y truenos distantes le conduce al estado de claridad y la conciencia de yoguis avanzados y experimentado meditatores. Este programa apoya la práctica de meditación, afila la interpretación mental, y promueve la paz interior.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manifiesta y Comparte Tu Sentir