sábado, 29 de marzo de 2014

♥♫♥ SANACIÓN CON DELFINES ♥♫♥ ANANDA ♥♫♥

LOS FASCINANTES DELFINES - portadores de energía curativa- que algunos piensan que poseen su propia cultura, y ahora descubiertos como portadores de una energía curativa que ha dado pie al desarrollo de una nueva forma de terapia, los delfines saltan del mar a nuestro Templo del Cuerpo, 
invitados como sanadores. 


Los Delfines han sido fuente de fascinación para la raza humana por miles de años y nadar con delfines se ha vuelto rápidamente una actividad muy popular en los Delfinarios alrededor del mundo. De hecho, la mayoría de la gente que ha tenido encuentros cercanos con delfines, dicen haber experimentado una increíble sensación de felicidad y paz mental.

Desde los años setenta, varios programas de investigación han centrado sus atenciones en la habilidad de delfín para ayudar a desentrañar el mundo secreto del niño autista y para ayudar enseñando a quienes tienen problemas de aprendizaje. Los resultados de estos estudios muestran que la terapia de delfín puede ayudar a aumentar las habilidades de comunicación y aprendizaje, así como también acelera el desarrollo del lenguaje y físico de niños autistas y con retraso mental.

Adicionalmente, personas que sufren de enfermedades graves que van desde la depresión al SIDA han reportado cambios dramáticos en su estado físico y emocional después de nadar con delfines. En su compañía, las personas experimentan vastos aumentos en la energía, la vitalidad y el conocimiento en todos los niveles tanto físico, como emocional y espiritual.

La extraordinaria relación que tenemos con los delfines y su inexplicable habilidad
para sanar y calmar al ser humano
hace mucho tiempo que están reconocidas por todos aquellos que han tenido contactos con estos animales.

 Este álbum combina una excelente música con sonidos naturales del océano y los delfines, con lo que podemos lograr una perfecta relajación, o también usarlo como un acompañamiento
ideal para terapias complementarias.












LOS FASCINANTES DELFINES, portadores de energía curativa,
saltan del mar a nuestro Templo del Cuerpo, invitados como sanadores.


Sanación con Delfines
ANANDA


1 ♥ CANCION OCEANICA
2 ♥ MAR AZUL
3 ♥ LOS DELFINES JUEGAN
4 ♥ LOS DELFINES NOS SANAN
5 ♥ CALMA
6 ♥ CANTO DE DELFINES
7 ♥ AGUAS Y DELFINES
8 ♥ SANAR CON LOS DELFINES
9 ♥ CANTO DE DELFINES II




Muy pronto: ♥♫♥ Sanación con Cuarzos y Delfines ♥♫♥ Meditación Guiada(Violeta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manifiesta y Comparte Tu Sentir