miércoles, 19 de marzo de 2014

♫♪ ♥ Inmunity ♥ ♪♫

Inmunity cover
Esta música teje códigos sanos e irresistibles para purificar el cuerpo, la mente y el alma. Treinta y dos curadores de espíritu, chamanes indígenas canalizaron a los reinos angelicales sus códigos de curación por la voz notable de casi cuatro octavas de Tom Kenyon. 
Gloriosamente mezclado y acodado, la Inmunidad alcanza profundamente dentro del cuerpo/mente del oyente para crear un sonido poderoso que cura. 
Una nueva modalidad de cura mente/cuerpo para nuestros tiempos. Éstos son los sonidos de Inmunidad. 

 La inmunidad fue creada para proveer a oyentes de un medio de entrar en estados cambiados del conocimiento y explorar el interfaz entre espíritu, mente y cuerpo. 
A veces, estos estados cambiados activan “respuestas que curan” en el cuerpo y mente, pero tales respuestas son muy individuales y no pueden ser predichas con certeza. 
No se destina que este sonido que cura la meditación sea un tratamiento médico, ni si ello, en cualquier momento, sea usado en el lugar de la asistencia médica competente. 
Si usted sufre de los síntomas de una enfermedad, busca el cuidado profesional inmediato. 
PD V♫:Escuchar diariamente durante 21 días ininterrumpidos como mínimo para sentir los efectos y crear Inmunidad en Todos los Cuerpos.


Inmunity back

 
 photo aqui-1.gif
Acá están los 3 temas del CD Immunity, play para reproducirlos y también se pueden descargar (download).
 

  1.

2.

 3.
 photo 20hpuopsh5.gif

1 comentario:

Manifiesta y Comparte Tu Sentir