♪♫♪ ♥ Within our Reach ♥ ♪♫♪
♥ Anael ♥
♥ Érase un sueño, érase una estrella
Este tema intemporal es para el corazón
En la rutina, el imprevisto es en nuestros sueños
La vida no es lo que parece
Érase un sueño ... ♪♫♪ ♥
En una extraordinaria simbiosis artística, dos creadores únicos se unen para explorar el reino de los ángeles y de las hadas quienes con su magia trabajan para ayudar a la humanidad. Con un sensitivo e intuitivo acercamiento, el pintor de arte fino LorAnge y el compositor Bradfield fusionan su inspiración hacia una energía colectiva donde en conjunto uno nutre y estimula al otro, llevando la unión del arte y la música hacia un nuevo nivel glorioso.
Los lienzos figurativos de LorAnge son un mundo lleno de misterio confortante, y a nuestro alcance, y Bradfield trae eso hacia la vida, pintando un paisaje sónico que abre la puerta a este reino encantado. Cada pedazo se desenreda con docilidad apacible, suave y serena, diciendo en voz alta al soñador en cada uno de nosotros, mientras que exuda las mismas tonalidades ricas y encanto poético que fluyen tan libremente del cepillo de LorAngeEn ciertos momentos, resplandeciendo débilmente con atención a la Nueva Era, en otros, lírica como un romance céltico, la música sinfónica de Bradfield resuena profundamente con la maravilla atemporal del universo. Ya para cuando este viaje finaliza, este divino y celestial mundo está verdaderamente a nuestro alcance.
Su voz se puede animar a los oídos de incluso el más experimentado de almas, un tono soprano puro dulce que vibrateswith energía amorosa y sus objetivos artísticos cada resuenan con esta misma, la vibración clara. Dicho en palabras, su visión es casi engañosamente simple: ".. ... Para ayudar a elevar la conciencia colectiva para que la humanidad pueda cumplir con su verdadero destino y en el camino, la paz y la prosperidad entre todas las naciones" Ella cree que todos pueden aprovechar dentro de esta energía universal que incluso ahora, en tiempos difíciles, es entre nosotros.
En su vida como en su arte, ella parece estar libre de la auto-absorción, y cuando no canto, pasa su tiempo arreglando el aspecto físico de nuestra existencia con la medicina homeopática. "Todo es energía, y para mí, curando gente isn ' t realmente tan diferente de cantar. Homeopatía funciona enviando una señal de energía para el cuerpo que tiene esencialmente las mismas características de la enfermedad, pero más fuerte, en última instancia, la eliminación de la enfermedad. Algo así como cambiar su estado de ánimo con un mejor ambiente ".
"Conciencia ha superado a la física en nuestra tierra, y el escenario está listo para el arquitecto."
Si el futuro es nada parecido a lo que predice Anael, el mundo que conocemos va a experimentar un cambio radical. "Las fronteras, el odio y la ilusión se disuelven a medida que cambiamos a la cuarta dimensión, que es espiritual." Palabras sorprendentes, todo ello dentro del otro mundo que Anael irradia tanta facilidad.
Esperemos que al menos una pequeña cosa del pasado sigue siendo: el simple placer de escuchar una voz femenina hermosa cantar una melodía celestial. Y que siempre trae una sonrisa a los labios humanos.
"Esta oportunidad aquí ante nosotros es todo lo que necesitamos para echar nuestra ansiedad, que nos lleva a nuevos horizontes, abriendo los cielos claros"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Manifiesta y Comparte Tu Sentir