lunes, 6 de junio de 2016

Harmonic Resonance


HEALING MUSIC 

Jim Oliver

Esta música se basa en el concepto de resonancia de frecuencia específica (vibración simpática). La música sostiene, se hincha y fluye para ayudar a limpiar y curar enfermedades, dis-tress y disonancia. Las capas maravillosamente integradas de eléctrico y pianos de cola, cuerdas orquestales y coros con brillantes Barre tome usted a un especial lugar profundo dentro de ti; la de un corazón en paz.



Resonancia armónica


La "Terapia por Resonancia Armónica" no es un sistema de creencias, es una experiencia, una realidad.
Caer enfermo es la manera mas común de tomar contacto con nosotros mismos.
Es también la manera mas primaria de crear, pues en realidad todos somos creadores/Criaturas, capaces de la co-creación, capaces de curarnos a nosotros mismos.
Esa es nuestra verdadera identidad aunque este escondida, aunque no tengamos, aún, suficiente consciencia.

El poder que se esconde en el interior de nuestro ser es tan inmenso que cuando no lo ponemos al servicio de la vida y de la evolución, puede matarnos.
Esta música se basa en el concepto de frecuencia de resonancia específica (vibración simpática). La música sustenta, se hincha, y fluye a ayudar a limpiar y curar dis-tress, mal-estar, y dis-armonía. Las capas muy bien integrados de pianos eléctricos y de cola, cuerdas orquestales, coros y con barridos brillantes que llevan a un lugar especial en lo profundo de ti mismo; el de un corazón pacífico.

DIFERENTES MODOS DE ESCUCHAR

Se aconseja comenzar las escuchas por una "evaluación personal" de tu estado general (físico o psíquico):

Si tienes grandes problemas físicos (enfermedad declarada) o psíquicos (depresión profunda): conviene comenzar inicialmente las escuchas con "bafles".

Si no tenéis un problema particular y simplemente estas estresado/a o que deseas desarrollar tu potencial latente sutil:
Se aconseja comenzar las escuchas con auriculares o cascos de buena calidad.

No obstante y en los dos casos, puedes modular el efecto DESEADO, en función del volumen sonoro al cual escuchas, Cuanto MAS FUERTE SEA EL  VOLUMEN SONORO MAS FUERTE SERÁ TAMBIÉN LA INFORMACIÓN VIBRATORIA.

Eres tu quien decide el método que te conviene, aunque será bueno, no obstante, llegar a poder escuchar con los dos métodos y con todos los volúmenes posibles, según tu propia disponibilidad.

¡Atención! : Se desaconseja mucho escuchar cuando se conduce un vehículo de cualquier tipo. Es preferible escuchar esta música "solo" cuando tú o tu ambiente no puedan ser susceptibles de verse alterados  por la “resonancia” producida 

Provoca una fuerte resonancia interior, y por ello “ Es preferible escuchar esta música en soledad y tranquilidad con nosotros mismos” ya que las primeras escuchas son muy importantes para el diagnostico personal.


CON BAFLES

La escucha con bafles se aconseja al principio.....
La experiencia que procura es más física de psíquica, percibís el sonido en todo vuestro cuerpo.
No escuchamos la música solamente con los oídos, sino con todo nuestro cuerpo, con muestra piel, con nuestros huesos y con nuestros cuerpos sutiles.


CON AURICULARES


La escucha con auriculares afectara primeramente a vuestro psiquismo, sobre todo sí escucháis en la oscuridad.
En un segundo tiempo, la escucha con auriculares de buena calidad se recomienda pues proporciona una experiencia interior más fuerte.

Harmonic Resonance JIM OLIVER

This music is based on the concept of specific frequency resonance (sympathetic vibration). The music sustains, swells, and flows to help clear and heal dis-tress, dis-ease, and dis-harmony. The beautifully integrated layers of electric and grand pianos, orchestral strings, and choruses with shimmering sweeps take you to a special place deep within yourself; that of a peaceful heart.

Suggested Uses: Transformational Bodywork, massage therapy, general listening.


Harmonic Resonance

Para descargar toca en el link sánate, y se abrirá otra ventana con el  servidor don está alojado, Medifire, tocas en download y esperas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manifiesta y Comparte Tu Sentir