martes, 26 de abril de 2016

Sound Medicine Man

http://www.soundtravels.co.uk/upload/all/CD/CD962.jpg
http://ecx.images-amazon.com/images/I/51P7KgqPJQL._SX466_.jpg

Sobre la base de la antigua ruta, espiritual del chamán, Tim Wheater ha creado un álbum realmente inspirador registrado en medio de los picos nevados de las montañas de Colorado. Este viaje emocional del descubrimiento y la naturaleza se desarrolla con composiciones mágicos y evocadores que ofrecen sin igual, el frecuentar flauta de Tim, así como de piano, bajo, batería, cuerdas y voces. El resultado es un caleidoscopio de sonidos que se tejen a través de las emociones en glorioso esplendor como una celebración a la vida monumental.
Sound Medicine Man de Tim Wheater

 La flauta demuestra una excelente habilidad musical y transmite sensaciones y sentimientos de calma y espiritualidad, excelente para usar en tratamientos sanadores, especialmente en casos de estrés, asma y problemas pulmonares, aunque igualmente sana el cuerpo y la mente en forma total también.

http://nakeddragon.co.uk/wp-content/uploads/2012/08/Tim600x200.jpg
http://www.ourgom.com/wp-content/uploads/2014/05/Tim-Wheater.jpg

Flautista, compositor y se describe como "sanador de sonido" Tim Wheater comenzó su formación musical en la Guildhall School of Music de Londres, después de ganar una beca para estudiar en París con Marcel Moyse, Jean-Pierre Rampal y Roger Bourdin. Una temporada en la Eastman School of Music de Nueva York bajo los auspicios de James Galway seguido ante Wheater gira con el equipo de la danza-pop Bronski Beat; Más tarde pasó tres años con Eurythmics, posteriormente trabajar con Ugly Kid Joe. Además de realizar con todo el mundo de la orquesta sinfónica de Londres a figuras del jazz como Sonny Stitt y Al Di Meola, tiempo grabó su debut en solitario Un ambiente más tranquilo Panorama en 1988; los esfuerzos posteriores incluyen de 1991 Mistral: El viento del cambio, de 1994 Pez luna de la noche, de 1997 Esta Tierra y de 1999 encantamiento. Él, además, grabó una serie de álbumes en colaboración con el también flautista Michael Hoppe, entre ellos el anhelo, el soñador y el viento canciones. ~ Jason Ankeny, guía de la música

1. The Great Journey (6'55'')
2. Meeting the Bright Ones (5'50'')  
3. The Blindfold Hunter (3'53'')  
4. Healing the Earth (8'34'')  
5. Totem Moons (6'23'')  
6. Cloud Dreams (10'35'')    
7. Seeds of Light (7'43'')    

 Total running time 49'57''

Toca este link para descargar el cd ---> Sound Medicine Man


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manifiesta y Comparte Tu Sentir