Los Centros Vitales Energéticos, que en Tantra Yoga se llama "chakras", resuenan con las vibraciones de la energía que nos rodea, con los colores y sonidos. Basado en 7 colores diferentes y en un timbre específico, esta música está diseñada para resonar a su vez con cada uno de los 7 chakras desde Muladhara (el centro de la energía sexual) hasta el Sahasrara (el centro de energía espiritual) y estimular así las energías y la armonización de todos ellos juntos.
Esta meditación sintoniza y armoniza tus chakras y te da la conciencia y la armonía dentro de los mismos a través del uso de sonidos con la voz y la música. Es una meditación que se pueden realizar en cualquier momento.
Cada sonido, genera una vibración en determinado centro o chakra. Aquí están separados en 7 partes, que son a su vez, los diferentes 7 chakras principales del cuerpo. De este modo resultará más práctico para ejercitar la meditación de cada uno de ellos. Deberás utilizar tu imaginación o tu memoria para relacionar cada sonido con un espacio/lugar o color determinado. No es necesario forzar una visualización, lo mejor es lo natural y prestar atención a lo que se presente en nuestro pensamiento cuando escuchamos los sonidos.
Osho ha sugerido que a través de la imaginación podemos "sintonizar con algo que realmente existe."
Azima - L´Armonia dei chakra.
Los sonidos de los planetas para regenerar energía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Manifiesta y Comparte Tu Sentir