viernes, 4 de octubre de 2013

♪♫♪ Elements ♪♫♪


Música para Reiki
Una colección de cinco temas originales y estimulantes para mejorar su experiencia en el arte de la curación de Reiki.
Cada pista representa cada uno de los elementos básicos 5 y se puede utilizar para las sesiones de Reiki , así como la relajación general .
Este fue el segundo álbum producido por la "Mente , cuerpo y espíritu " y la serie terminó con una distribución mundial modestamente exitoso.

Esta fue mi también mi primera introducción al concepto de de Reiki y yo quería crear música utilizando los cinco elementos involucrados.

"Agua" utiliza una gran cantidad de sonidos naturales del agua en sus diferentes etapas del ciclo.

" Madera " se jugó por mí casi por completo de Marimbas solamente con otro sonido sintetizado añadido para la textura .

Los editores de la partwork sugirieron toco la batería naturales para la " Tierra" y me gustó mucho la mano tocando todas las piezas ( sin bucles utilizados aquí!)

"Metal" utiliza una variedad de mis propios instrumentos de percusión metálicos , entre ellos algunos Wind Chimes hecha de llaves!

"Fuego " y luego concluye el álbum con una interpretación descriptiva de las pequeñas llamas de fuego explosivo crecimiento y la quema poco a poco brasas - la canción más enérgica hasta ahora en la serie.

Espero que disfruten de estas pistas , ya sea como piezas destacan por sí solos de la música o para sus propias sesiones de Reiki .
Yo siempre estoy encantado de recibir las solicitudes de uso de mi música como fondo para eventos , videos, etc y estoy dispuesto para que sea utilizado de esta manera (con permiso) , pero por favor no se limitan a dar lejos libremente como eso no es justo!

Si usted tiene un proyecto más comercial en mente por favor ponerse en contacto.

 Gracias y disfruta!

CHRIS KIMBER (Traducción original del comentario del autor)  

Como siempre esta página coloca las músicas para disfrutarlas personalmente y jamás debes usarlas para uso comercial. Si te agradan compra el Cd y estarás contribuyendo a que el autor pueda ampliar su productividad. 
Gracias ♥ 

Fuente: Muchas Gracias Genexusnet por compartirlos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manifiesta y Comparte Tu Sentir