domingo, 15 de septiembre de 2013

♪♫♪ MANTRAS III ♫ A little bit of heaven

MANTRAS 3: A little bit of heaven

© Henry Marshall 1998 Ê Oreade Music 1998 BIEM all rights reserved
Mantras mágicos para protección, sanación y liberación. Textos sagrados de Oriente con la música del oeste. En las tradiciones del este y los mantras utilizados durante milenios para el rejuvenecimiento, la realización de nobles intenciones y el logro de la paz interior. En nuestra vida occidental, los mantras pueden ayudar a calmar nuestro cuerpo para sanar, emociones y abrir nuestros corazones.

Incluye tradicional Himalaya cantos, oraciones, himnos, canciones de cuna y composiciones inspiradas. Manteniéndose fiel a sus orígenes orientales, estos mantras se han transformado por y para las voces, instrumentos musicales, gustos y ritmos de la vida del oeste.

Henry Marshall es un psicólogo clínico educado en Occidente, especializado en las filosofías orientales, sanación y meditación. Tiene un doctorado en la Universidad de Tennessee y desde hace varios años que enseña en profesores de colegios y centros médicos en Houston, Texas. En el año 2000 se traslada a Amsterdam, donde aconseja la psicología en su propia práctica. Sus habilidades terapéuticas y sencillez de corazón despiertan a las personas incluso escépticos para el placer y el poder de cantar mantras, cantos mágicos sagrados en sánscrito. Junto con los músicos de la familia Playshop, ha grabado varios CDs de poderosos mantras curativos. También ha publicado un libro sobre mantra cantando. Además de los Playshops de paz interior, Henry ha organizado los talleres Tri-energética junto con su compañera Rickie Moore. Desde el año 2009 se organizan retiros de quietud.













1 comentario:

Manifiesta y Comparte Tu Sentir