TIBETAN SINGING BOWLS
Armonías complejas y, en particular sub-armónico "beats" coinciden e inducir estados profundos, meditación en el cerebro y la mente.
33 Singing Bowls como un conjunto completo de sintonía de pares de do-re-mi-fa-so-la-ti-do cuencos afinados.
Entre el creciente número de excelentes grabaciones de cantos tibetanos cuencos, 33 Bolws se eleva y se destaca como una obra maestra sónica.
Esta es la subestimación, en lugar de la hipérbole, como composiciones de Hans, muy intuitivas y espirituales como son, están sutilmente estructurado como un musical de Pitágoras trenzado, imbuido de la razón tanto como sentimiento.
Un compositor brillante y un técnico cuya dominio de los aspectos intelectuales, físicos y espirituales de la música ha creado obras que harán las delicias de aquellos que buscan la "medicina vibracional", así como los que aprecian la música "clásica".
La producción en sí misma es técnicamente impecable: la resonancia tonal y una complejidad tranquilo, casi la base de la fuga calmante oceánicas flujo de sonido. Y este sale con una claridad cristalina. Otros han producido excelentes grabaciones con los Bowls, pero Hans juega estos con un profundo respeto por su sonido y su antigüedad, evocando (y la invocación de) los maestros del pasado de estos instrumentos sagrados. Con estas grabaciones, se convierte en una parte viva de ese linaje.
1. Morning
2. Rain
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Manifiesta y Comparte Tu Sentir