lunes, 2 de mayo de 2011

Ooº°´¨`•.•♥ Kryon en España - Marzo 2011♥•.•´¨`°ºoO

Kryon en España  12 y 13 de Marzo 2011



Las investigaciones sobre física cuántica demuestran que la mayor parte de nuestra realidad visible es una ilusión. Nuestro cosmos está compuesto de energía invisible, impredecible y paradójica.
A nivel macroscópico, podemos predecir cómo se comporta en el tiempo la acumulación de energía, pero a un nivel cuántico no se puede predecir el comportamiento de un sólo electrón en un único momento.
Desde la perspectiva antigua o arcaica, la realidad está regida por los espíritus, los demonios y los dioses y se puede controlar por medio de la devoción; la visión clásica, por su parte, afirma que la realidad está gobernada por leyes naturales y se controla aplicándolas, mientras que la perspectiva cuántica dice que la realidad no se gobierna, sino que más bien opera como un sistema complejo en emergencia constante. En el pensamiento cuántico la realidad es caótica e impredecible, pero se puede influir sobre ella.

El universo se define como un campo unificado en el que cada punto, cada ser, cada creación, está conectado a todos los demás. En otras palabras, todos los puntos tienen una relación con el resto sin estar en contacto directo. Cada punto (nosotros) puede influir y cambiar otro punto tan sólo redefiniendo la relación.

Esto supone redefinir la propia manera de pensar y de considerar la realidad. Los pensamientos son cosas. Cuando cambias tu forma de pensar, cambias la realidad que experimentas. O tal vez entras en otra realidad, o alteras la realidad en la cual estás.

El pensamiento cuántico es la habilidad de la mente para funcionar a un nivel superior de creatividad e innovación.

El evento  Kryon  2011 en  Àvila fue un gran exito !!!

Audio de canalización de Kryon en Ávila, España:
Día 1:
http://files.kryonespanol.com/audio/Avila%20Day%20One%20(F).mp3
Día 2:
http://files.kryonespanol.com/audio/Avila%20Day%20Two%20(F).mp3



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manifiesta y Comparte Tu Sentir