martes, 1 de marzo de 2011

EL AÑO 11

El año 11  
Quantum thinking
11:11 es un disparador pre-codificado colocado en nuestros bancos de memoria celular antes de nuestro descenso en la materia. Cuando se activa, significa que nuestro tiempo de compleción y de ascensión están cerca. Estamos por graduarnos de la dualidad y crecer en la Unidad.
Este doble Número Maestro misteriosamente ha aparecido persistentemente a millones de personas en todo el mundo, (especialmente con los relojes digitales) despertando a la importancia de estos tiempos. Es un disparador de gran alcance para el recuerdo y la transformación. El número maestro Once anuncia la llegada de lo nuevo y lo desconocido. El doble Once significa una ocurrencia supranormal que emana de un nuevo sector de la conciencia, la Realidad Mayor.
Abriendo la Puerta (11 de enero 1992) 11:11
La llamada de la activaciòn
Estamos ahora en un tiempo de grandes cambios. La supervivencia del planeta Tierra y todos sus habitantes es ahora en juego. Estamos constantemente empujados entre mareas bajas y altas, entre el flujo y el reflujo. Todo ello provoca turbulencias, confusión y miedo. La marea baja se compone de las tercera y cuarta dimensiones incluyendo las energías de la dualidad y separación que están a punto de ser eliminadas de nuestra esfera. 

La marea alta es la conciencia de nuestra unidad inherente. Ella resuena en armonía con nuestro acceso (la activación) a lo divino y constituye nuestra llamada a la plenitud y la libertad. Esta es nuestra graduación de la ilusión y la próxima etapa de nuestro viaje hacia nuestra casa. Así que es hora de integrar plenamente nuestro ser para que podamos mantener el equilibrio entre estos dos modos tan diferentes de energía.

Una inmensa tarea nos espera, la de abrir la puerta al 11:11 y entrar en una nueva espiral de conciencia. Para realizar esta tarea, e incluso para sobrevivir estos tiempos difíciles, debemos totalmente establecer nuestro enfoque y alinearnos irrevocablemente con nuestra "grande razón de ser". Cualquier acontecimiento que  ocurre en el mundo de las apariencias, debemos siempre mantener una actitud positiva. Mantenerse enfocados, centrados y recordar constantemente lo que está sucediendo. No permitamos alimentar a los patrones de energía negativa dándoles vida y validez. No propagamos el temor a la destrucción y la oscuridad. Recordemos que estos elementos y otros como ellos son las ilusiones de la tercera dimensión. Ellos no emanan de la "realidad más grande ".
Cuando sentimos el arrastre de la marea de las ilusiones, simplemente vamos a detenernos, realinear nuestro ser y decir tranquilamente que no aceptamos esta realidad. Demos un lugar en nosotros al gran despertar tomando su sitio ahora en la Tierra, recordemos quienes somos realmente y miramos la puerta del 11:11, que se abre y el Arco de Luz como un puente hacia la nueva entrada (activación) divina.
Este anclaje de nuestro ser en la más "grande realidad" es vital para la realización y terminación del Plan Divino en la Tierra. Nuestro compromiso total se necesita ahora.
Llevamos en nosotros desde mucho tiempo, pre-codificado en nuestros bancos de memoria celular, los recuerdos, el conocimiento y los pedidos sellados, que servirán en estos tiempos de realización. Se colocaron en nosotros antes de la experiencia de nuestro descenso inicial en la materia. La realización de nuestra Misión Divina es la razón por lo que inicialmente elegimos venir a la Tierra.
A través de nuestros ciclos de encarnaciones en la Tierra, estamos realmente preparados para estar listos para servir con todo nuestro potencial al llegar el momento predestinado. Y el momento es ahora. La llamada del despertar ya ha comenzado a resonar a través de la inmensidad celeste, que nos ayuda a recordar y, finalmente, llegar a ser lo que realmente somos, en toda su magnificencia y potencia.
Ahora estamos lanzando la convocatoria para la activación. Esta activación indica que todos tenemos una decisión crucial a tomar y, por consiguiente duradera y sostenida. Nuestra opción es responder o no responder. Nuestras decisiones deben hacerse ahora. Elijamos con cuidado, con la plena conciencia, porque los resultados de las elecciones hechas ahora estarán con nosotros durante mucho tiempo y afectarán a todos los niveles de nuestra vida.


Este es el paso evolutivo más importante que hemos hecho nunca en el planeta Tierra. Anuncia la realización de la espiral en el corazón de lo que hemos recorrido desde el comienzo de la Tierra. 
El 11:11 anuncia un momento en que el planeta Tierra y toda la humanidad recibirá la oportunidad de acceder a una nueva espiral ascendente de conciencia.
El 11:11 es el puente que conduce a una espiral de energía de una manera completamente diferente. Es el paso más allá del universo tridimensional que conocemos, hasta un nuevo modelo de octavas. Es un viaje hacia lo desconocido que nos acerca a nuestro destino. La apertura del 11:11 es una mayor activación global a una escala nunca experimentada hasta ahora. La plena participación de todos y cada uno de nosotros es importante para abrir esta puerta.
El símbolo de 11:11 fue instalado, inscrito en las propias fibras y el ADN de nuestras células. Esta fue la preparación necesaria antes de comenzar el ciclo de nuestras encarnaciones en la Tierra. El  11:11 quedó dormido en nosotros desde los tiempos antiguos como un elemento de acción prolongada en el tiempo, con ordenes sellados que se iban a abrir una vez que el 11: 11 se activaría. Este código se ha mantenido en silencio, esperando el momento de activarse. Y ahora a través de la difusión de esta información, el 11:11 por fin empieza a activarse.
El 11:11 nos indica la hora de abordar la compleción. Muchos de nosotros hemos reconocido este símbolo de gran importancia, pero sin reconocer su verdadero significado. Desde el advenimiento de los relojes digitales, la presencia del 11:11 ha empezado a dejarse sentir ; a menudo aparecen en los cuadrantes en los momentos de aceleración de la conciencia. Para aquellos de nosotros que sabemos que el 11:11 es algo especial, hay que seguir adelante y tomar nuestro lugar, porque tenemos una gran parte de la clave. Permitamos que nuestro ordenes sellados se abren ahora.

http://www.nvisible.com/french/1111fr.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manifiesta y Comparte Tu Sentir