viernes, 9 de septiembre de 2016

🎧🎼🎵🎶 Canción Original del Dr Hamer, para Sanar (440Hz) 🎧🎼🎵🎶


La canción compuesta por el Dr. Hamer a su esposa, contiene exactamente la 2º ley bifásica en música y letra (según estudio realizado por la profesora de música italiana Carla Ponti).



La Segunda Ley Biológica
La Ley de las Dos Fases de todas las Enfermedades
© Dr. en Medicina. Magister en Teología. Ryke Geerd Hamer

Cada enfermedad se desarrolla en dos fases siempre que exista solución del conflicto.

NORMOTONIA es el estado de nuestro ritmo normal día-noche. Como se muestra en la figura de arriba, la "simpaticotonía" se alterna con la "vagotonía" (podríamos traducir vagotonía por cansancio o reposo continuo). Los términos se refieren a nuestro Sistema Nervioso Autónomo (SNA) el cual controla las funciones vegetativas tales como el ritmo cardiaco o la digestión.

Durante el día nuestro organismo se encuentra en un tono de estrés simpático tónico ("lucha o huida"), mientras en el sueño se encuentra en un tono de descanso vago tónico ("descanso y digestión").

Canción original del Dr. Hamer, para sanar cáncer, pánico y psicosis (una hora)


Esta es la versión original, cantada por el Dr. Hamer



Versión Coral




La primera versión es en la voz del mismo autor y la segunda es la versión coral. Se recomienda ponerla de forma repetida y escucharla muchas veces.

Las cuatro capacidades mágicas de Mein Studentenmädchen, la melodía arcaica del Dr. Hamer.

1) Aleja el pánico.

2) Impide la recidiva (recaída) de los conflictos mientras la melodía es escuchada.
La excepción la constituyen los rieles y las recidivas ópticas o visuales cuando el paciente tiene ante sí a la persona que protagoniza su conflicto, a su fotografía, una película, un video, etc.

3) Frena el cáncer en fase activa SIN resolverlo.

4) Transforma todos los conflictos corticales activos (premotores, motores, sensoriales, postsensoriales, visuales, auditivos, territoriales, etc.).

Fuente: Mein Studentenmädchen 2a edic. Editorial Amici Di Dirk. R.G. Hamer. 2014.

Así comienza la carta del Dr. Hamer y les dejo el link para verla completa:
"Mis queridos pacientes,
Hoy os ofrezco un regalo de los dioses: “Mein Studentenmädchen”, la canción original, que se encuentra en el libro “Die Archaischen Melodien” (“Las melodías arcaicas”), y que podéis descargaros
gratuitamente para que todos podáis benefi ciaros de ella.
Sin embargo, queda prohibido darle un uso comercial. Aquellos que deseen comprar el audio CD pueden hacerlo únicamente en mi casa editorial (Amici-di-Dirk - Ediciones de la Nueva Medicina, S.L.
en España, www.amici-di-dirk.com (tienda online).
“Mein Studentenmädchen” es una pequeña canción de amor que escribí y compuse para mi esposa en 1976, con ocasión del 20º aniversario de nuestro amor, es decir, 5 años antes de que descubriera la Germanica Heilkunde (Germánica Nueva Medicina) en 1981. Desde entonces, este descubrimiento había permanecido dormido durante 30 años, casi como la bella durmiente.
En 2006, cuando “Mein Studentenmädchen” emergió de su prolongado sueño, nos dimos cuenta de que precedía al mayor descubrimiento de la historia de la humanidad, la Germanica Heilkunde, en 5 años, sin que ni siquiera me hubiera dado cuenta. Representa el prototipo o arquetipo de toda la música clásica de nuestros grandes y antiguos maestros, y al mismo tiempo, el prototipo o arquetipo de la Germanica Heilkunde. Esto parece ser el origen del misterio terapéutico inherente a “Mein Studentenmädchen”. ¡Eso es lo que la hace única! Es como una llave que permitiera abrir todas las puertas.
Descubrimos esta dimensión terapéutica gracias a una niña autríaca de 7 años que desde hacía meses padecía una enfermedad crónica, con gran desesperación de sus padres. La niña le pidió prestado a su padre “Mein Studentenmädchen”, y la escuchó sin parar durante varios días y varias noches.
Aparentemente, había elegido de forma instintiva aquello que le iba bien, ya que al cabo de tres días y tres noches, la niña había recuperado la salud, ante la tremenda sorpresa de sus padres, porque llevaba enferma desde hacía meses..."
el link con el texto completo en español aqui: http://germanischeheilkunde-drhamer.c...

ACLARACIÓN muy IMPORTANTE: Esta canción es bella y sanadora a nivel del alma, lo que NO SIGNIFICA que deben dejarse tratamientos médicos o terapéuticos, o reemplazarlos, o no consultar a su médico y profesional de confianza ante cualquier enfermedad, síntoma de alarma o proceso de enfermedad. Cada uno es RESPONSABLE de sus propias decisiones.


Quien quiera la canción en MP 3 para descargar me la piden dejando un comentario y la coloco

Muchas Gracias por todos los comentarios, acá les dejo los links para que bajen el material...



Dr. Ryke Geerd Hamer - Melodía sagrada para la cura del cáncer (parte 1) - Nueva medicina germánica


Dr. Ryke Geerd Hamer - Melodía sagrada para la cura del cáncer (parte 2) - Nueva medicina germánica 


Para quien quiera ampliar la información acá está la traducción del libro del Dr. Hamer


Nueva Medicina Germanica Hamer NMG 5 Leyes Biologicas 5LB Salud Pasadofuturo.com
Nueva Medicina Germanica Hamer NMG 5 Leyes Biologicas 5LB Salud Pasadofuturo.com

Traducción al Español del último libro del Dr. Hamer
Mein Studentenmädchen - Segunda Edición 2014

Nueva Medicina Germanica Ryke Geerd Hamer NMG Leyes Biologicas Libro 2014  Traduccion Español Mein Studentenmädchen

 

Autor:

Nueva Medicina Germanica Ryke Geerd Hamer NMG Leyes Biologicas Libro 2014  Traduccion Español Mein Studentenmädchen
Dr. en Medicina y Maestro en Teología Ryke Geerd Hamer


Equipo de Traducción:
Franju Serra Nueva Medicina Germanica Ryke Geerd Hamer NMG Leyes Biologicas Libro 2014  Traduccion Español Mein Studentenmädchen
Franju Serra
Coordinador
Ernesto Ramirez Nueva Medicina Germanica Ryke Geerd Hamer NMG Leyes Biologicas Libro 2014  Traduccion Español Mein Studentenmädchen
Gonzalo Flores Cepeda Nueva Medicina Germanica Ryke Geerd Hamer NMG Leyes Biologicas Libro 2014  Traduccion Español Mein Studentenmädchen
Humberto Luebbert Nueva Medicina Germanica Ryke Geerd Hamer NMG Leyes Biologicas Libro 2014  Traduccion Español Mein Studentenmädchen
Eduardo Castellanos Cervera Nueva Medicina Germanica Ryke Geerd Hamer NMG Leyes Biologicas Libro 2014  Traduccion Español Mein Studentenmädchen
Ernesto Ramírez
Dr. Gonzalo Flores
Humberto Luebbert
Dr. Eduardo Castellanos
El Equipo de Traducción está compuesto por tres miembros del Grupo de Estudio de las Leyes Biológicas de Guadalajara y por otras personas que amablemente se han sumado a colaborar en esta tarea.
Premisa de esta traducción
Este trabajo arduo y difícil de traducir del alemán al español todo un libro de más de 700 páginas surgió por la necesidad de contar con esta nueva información vital para nuestra salud. Somos conscientes de que lo ideal sería que el autor editara su libro en nuestro idioma y se lo comprásemos. Pero, dada la ausencia de esa posibilidad, y del derecho que tenemos todos los seres humanos (no solo los germanos) a conocer los detalles de nuestra propia biología, es que se está llevando a cabo esta labor.
Esta traducción (no autorizada por el Dr. Hamer) se está realizando de forma totalmente altruista por personas voluntarias que ofrecen su tiempo y su trabajo al fin de lograr mayor difusión de esta información vital para todos los seres humanos.
Compromiso ético
El Equipo de Traducción se compromete a retirar de Internet esta traducción cuando aparezca la posibilidad de comprar el libro en idioma Español en la página web del Dr. Hamer.
Ningún miembro del Equipo de Traducción va a aceptar en ningún momento ningún tipo de remuneración o recompensación económica.
Que no tengamos autorización del Dr. Hamer no significa que no apoyemos ni valoremos su trabajo. Es por ello que:
Exhortamos a todo el que tenga la posibilidad a que contribuya económicamente para que el Dr. Hamer continúe investigando y publicando:
Dr. Ryke Geerd Hamer
Banco: UNICAJA
Cuenta: 2103 3027 06 003000 3294
IBAN  ES29 2103 3027 0600 3000 3294
SWIFT: UCJAES2M
Exhortamos a todos los hispanos que hablen el idioma alemán y que deseen contribuir en este trabajo, a que se sumen al Equipo de Traducción.

El canto mágico (Zaubersang)
De la ciencia de las runas de nuestro padre todopoderoso Wodan (Odín) del villancico de las alturas de la antigua Edda alemana e islandesa:
Podría tratarse de la amazona de la victoria (Sigrid), mi amada estudiante sanadora, cuya melodía mágica ancestral no puede solo conjurar el fuego, sino también el cáncer cuando el "Dios Supremo" (Wodan) canta la runa más sagrada del pueblo germano, la runa del Hagall:
Nueva Medicina Germanica Ryke Geerd Hamer NMG Leyes Biologicas Libro 2014  Traduccion Español Mein Studentenmädchen
Un séptimo conocimiento
Arde la sala
las llamas envuelven bancos y camaradas
Por grande que sea el fuergo
Yo puedo extinguirlo si canto la canción mágica
¿Es el canto mágico (Zaubersang) de nuestro dios Wodan (Odín) similar o incluso idéntico a la canción o melodía mágica de Mein Studentenmädchen(Mi Chica Estudiante)?
El dios todopoderoso Wodan (sabiduría, espíritu) del "Canto del Dios Supremo", el benévolo Dios Padre del pueblo germano está más vivo que nunca.

¡Precaución!
En estos últimos meses se han confirmado con cientos de casos de pacientes los fantásticos efectos de la versión original de "Mein Studentenmädchen", publicada por primera vez en mi libro: "La Melodía Arcaica". Quisiera que esta canción, que ha demostrado ser un verdadero regalo de los dioses a la humanidad, fuera proporcionada gratuitamente a todos mis pacientes.
Actualmente he recibido la noticia de que algunas personas han elaborado versiones fraudulentas de Mein Studentenmädchen que están en circulación e incluso las han comercializado. Quiero dejar claro que ninguna de estas versiones alternativas ha sido nunca revisada o aprobada por mí.
Las personas que comercializan estas versiones fraudulentas nunca me han informado o pedido permiso y sé que casi todo el mundo sabe de la existencia de estas versiones. Por lo tanto, no puedo comentar nada sobre los posibles efectos, tal vez incluso negativos, de dichas versiones.
Mein Studentenmädchen está disponible exclusivamente para uso personal de la siguientes versiones:
1. En formato comprimido MP3 gratis para descargar (www.universitetsandefjord.com).
2. La versión en CD de audio sin comprimir, que se recomienda para los oyentes sensibles, a un precio bajo. Se adquiere exclusivamente a través de mi editorial en España: Amici di Dirk - Ediciones de la Nueva Medicina (www.amici-di-dirk.com).
Soy consciente de lo fácil que resulta hacer y comercializar copias ilegales. Sin embargo, lo que me preocupa y quiero advertir es que quien compreMein Studentenmädchen en versión pirata se expone a una versión alterada de la melodía original y posiblemente carezca parcial o totalmente del extraordinario efecto de esta melodía arcaica.
Por otra parte, adquirir esta pieza musical de forma legal por un módico precio significa cooperar y apoyar mi investigación y mis años de trabajo y, al mismo tiempo, se frena el negocio de los falsificadores que se apropian de lo ajeno e intentan enriquecerse a costa del sufrimiento de los demás.
Como autor de la melodía y del texto de Mein Studentenmädchen regalo a todos mis pacientes esta melodía mágica que considero sagrada y sanadora, y prohibo cualquier tipo de modificación de la versión original, así como su uso con fines comerciales.
Que la melodía mágica se pueda descargar gratuitamente no quiere decir que no valga. Por el contrario, no tiene precio. Todo el mundo debería utilizarla para estar saludable y para su propia salvación.

Dedicatoria
Este libro está dedicado a mi amada esposa Sigrid, puesto que inexplicablemente la canción Mein Studentenmädchen se anticipó a la Ciencia Curativa Germánica (Germanische Heilkunde) cinco años. Ahora se ha convertido en el mayor descubrimiento de la medicina terapéutica. Todo lo relacionado a este canto sagrado es inhabitual.

Nueva Medicina Germanica Ryke Geerd Hamer NMG Leyes Biologicas Libro 2014  Traduccion Español
Dra. en Medicina Sigrid Hamer, nacida en Oldenburg.

La canción mágica Mein Studentenmädchen se ha convertido en el segundo pilar de la Ciencia Curativa Germánica y ésta sin la melodía mágica sería impensable.
Mein Studentenmädchen cumple con todas las condiciones de las Cinco Leyes Biológicas de la Naturaleza®, de un Programa Especial con Sentido Biológico® y es al mismo tiempo una Melodía Arcaica®. De este modo, las hipótesis de trabajo de la Melodía Arcaica® se volvieron legítimas.

Mi Sigrid fue la primera en reconocer la exactitud de la Ciencia Curativa Germánica.
Nueva Medicina Germanica Ryke Geerd Hamer NMG Leyes Biologicas Libro 2014  Traduccion Español

Contenido
Prólogo.Prólogo de la segunda edición - Se cierra el círculo.¿Qué es un Programa Especial con Sentido Biológico® (SBS)?La Heilkunde Germánica - La fórmula del mundo cósmico.1ra Ley Biológica de la Naturaleza: La Ley Férrea del Cáncer®Los rieles.2da Ley Biológica de la Naturaleza: La Ley Bifásica de todos los SBS®.Lateralidad biológica.3ra Ley Biológica de la Naturaleza: El Sistema Ontogenético de los SBS®.Capa germinal interna (Endodermo).Capa germinal media (Mesodermo).Capa germinal externa (Ectodermo).Los dos tipos de desarrollo de la sensibilidad del epitelio plano.1. SBS con patrón de sensibilidad de la mucosa faríngea.2. SBS con patrón de sensibilidad de la piel externa.4ta Ley Biológica de la Naturaleza: El Sistema Ontogenético de los Microbios.5ta Ley Biológica de la Naturaleza: La Quintaesencia.El síndrome.Verificación de la germánica a través del gobierno israelí.Mein Studentenmädchen - la melodía mágica arcaica.¿Qué es el prototipo o arquetipo?Terapia con Mein Studentenmädchen.Las 4 propiedades mágicas del canto Mein Studentenmädchen.
1ra propiedad 
mágica.
2da propiedad 
mágica.
3ra propiedad 
mágica.
4ta propiedad 
mágica.
Definición y características de las psicosis.La balanza.La influencia de las recaídas del conflicto.Lo que ahora puede aportar Mein Studentenmädchen a las psicosis.La esencia del llamado dolor óseo.Mein Studentenmädchen - absoluta medida terapéutica para el dolor.Mein Studentenmädchen puede reducir rápidamente el dolor reumático cortical (dolor de periostio en Fase Activa).Mein Studentenmädchen puede reducir rápidamente "el dolor de huesos" en la recalcificación ósea.Mein Studentenmädchen puede retirar los síntomas después de la utilización de morfina.Aspectos clínicos y tomografías computarizadas acerca de la medicación con morfina.Una nueva terapia del dolor con Mein Studentenmädchen sin morfina.Lo que hace actualmente Mein Studentenmädchen.El retraso del envejecimiento debido a la cuarta capacidad mágica de Mein Studentenmädchen.La musicoterapia empleada desde tiempos muy antiguos - ahora el círculo se ha cerrado.Dificultades de la versión nocturna.Otras versiones e idiomas.La afinación original en 432 Hz fue modificada por todos los estados a 440Hz (artificial) desde 1939.Posibles complicaciones durante la terapia de manejo de errores y la falta de conocimiento de Mein Studentenmädchen.Problemas.

E
studio de casos.Caso 1: rápida separación del pulgar por un accidente BG.Caso 2: así de brutal sigue funcionando la "medicina asesina".Caso 3: primicia mundial: infarto a miocardio sistemáticamente calculado durante su evolución.Caso 4: criminalística biológica en la Ciencia Curativa Germánica: el llamado sarcoma de Ewing.Caso 5: la pesadilla.Caso 6: un caso estrictamente científico para sonreír: unidad funcional pierna izquierda-pareja.Caso 7: constelación y psicosis durante el embarazo con dolores constantes, audición de voces, retraso en el desarrollo fetal, demasiado pequeño y de bajo peso.Caso 8: un caso de cáncer de mama (derecha) con carcinostasis durante el embarazo.Caso 9: abuela que tras un accidente cerebrovascular es tratada con morfina y gracias a Mein Studentenmädchen va del hospital a su casa.Caso 10: esclerodermia por abuso del padre (con la ayuda de la madre).Caso 11: el ensayo doble ciego.Caso 12: un caso maravilloso solamente para alegrarse.Caso 13: el "judío simulado" se escapa de la red de la morfina y de la operación del cerebro.Caso 14: Mein Studentenmädchen y el melanoma de la coroides.Caso 15: Mein Studentenmädchen gana carrera por la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos.Caso 16: un gran peligro interrumpir Mein Studentenmädchen durante una doble epicrisis.Caso 17: las dobles epicrisis hay que entenderlas porque duran solamente 3 - 4 días.Caso 18: la epicrisis doble con constelaciones, una complicación aparente que muchas veces por ignorancia conduce a la interrupción de Mein Studentenmädchen.Caso 19: Parkinson con parálisis de los brazos y las piernas, ya que a los 37 de edad sorprendió a sus padres "in fraganti" en su sala de estar.Caso 20: un caso muy complicado que corresponde al caso número 4.Caso 21: Mein Studentenmädchen es una cura mágica para la claudicación intermitente.Caso 22: Mein Studentenmädchen rescata de la desesperanza a una joven mujer son desvalorización.Caso 23: paciente diestra de 57 años muchas veces declarada muerta con osteolisis generalizada en todo el esqueleto y SBS de glándula mamaria y de conductos galactóforos.La psicosis territoriales infantiles y el consecuente retardo en el desarrollo: los "niños discapacitados".Caso 24: Julia avanza del nivel de madurez 0 hasta el nivel 13 en 7 meses.Caso 25: una niña hermosa de 12 años de edad con imbecilidad y epilepsia en el nivel en cero de madurez, pero con Mein Studentenmädchen se produce un milagro.Caso 26: dos niños de 3 años con 2 1/4 años de retraso en la madurez con Mein Studentenmädchen.Caso 27: caso de éxito del primo de la misma edad de la pequeña paciente citada arriba.Caso 28: pavor nocturno - un ejemplo del cese de los conflictos de pánico.Caso 29: los logros en la diabetes - los problemas de manejo en combinación con la insulina.Caso 30: con Mein Studentenmädchen es un nacimiento, un "paseo".Caso 31: la melodía arcaica mágica Mein Studentenmädchen en su pacífica victoria por la lejana Siberia.Caso 32: un caso del taller: Mein Studentenmädchen ayuda en el síndrome de Down.Caso 33: un cambio completo de personalidad en el gato Pixi.Caso 34: Basso, nuestro maniaco perro boxer con la melodía mágica se convierte en un perro de peluche.Caso 35: desde el gallinero: "no hay pelea de gallos ante los altavoces''.Caso 36: Lucy.Caso 37: psicosis en un loro gris (obsesión por la limpieza).Caso 38: cómo Lucky consiguió un vestido nuevo a través de Mein Studentenmädchen.Caso 39: un gato huele y se frota la nariz en su madre muerta.Informes, comentarios y pensamientos.Mein Studentenmädchen y la sexualización temprana.¿Futura ley?Mein Studentenmädchen y las religiones.Mein Studentenmädchen y los informes científicos.La sensación histórica: la canción Mein Studentenmädchen - ¿una revolución del pensamiento y de la ciencia?Conclusión.Agradecimientos.Bibliografía.

Prólogo
Ahora al fin con Mein Studentenmädchen están descifrados el cáncer y todos los programas especiales biológicamente sensatos. ¡Ahora podemos sobrevivir en un 99% al cáncer!
Queridos lectores y amigos de la Medicina Germánica, estoy feliz de por fin poderles regalar el canto prearcaico de Mein Studentenmädchen, con el que podrán detener y alejar pánico, cáncer y psicosis. Así como nuestro alto Dios Wodan con su canto mágico puede conjurar el fuego alrededor del banco y los compañeros. “…sin importar cuán extenso arda, alejo la lumbre, tan pronto canto el canto mágico.”
Espero que este canto mágico logre el éxito y detenga el innombrable asesinato en masa de nuestros pacientes alrededor del mundo y de todo nuestro pueblo. Así como entonces el más grande héroe de nuestro pueblo logro detener en un combate heroico desesperado de libertad, de cuatro batallas terribles pero victoriosas, la apisonadora de los césares asesinos en masa (Caesarius significa “el circunciso”) así espero que el canto mágico de Mein Studentenmädchen pueda detener el innombrable asesinato en masa de quimioterapia y morfina a nosotros los no judíos.
Ahora no solo están descifrados los detalles del cáncer y todos los programas especiales biológicamente sensatos, sino que ahora Mein Studentenmädchen es una parte fija, prácticamente la segunda base de lo germánico y lo ha completado. Ahora pueden sobrevivir al cáncer con la melodía mágica prearcaica.
Apenas puedo creer lo que nos ha regalado nuestro Dios Wodan, pero con gran alegría puedo informarles hoy que la pequeña canción de amor compuesta por mí en el año 1976, Mein Studentenmädchen posiblemente sea ahora el más grande descubrimiento terapéutico del último siglo.
En el libro “Las melodías arcaicas” hice referencia a que Mein Studentenmädchen es el prototipo de las melodías arcaicas y con esto de toda la música clásica y al mismo tiempo el prototipo del SBS de la Medicina Germánica.
El nuevo conocimiento fundamental se ha expandido y Mein Studentenmädchen se ha convertido en la clave general de todos los conflictos, cánceres, psicosis y ”curaciones pendientes”, tanto crónicas como recurrentes. Sin embargo, Mein Studentenmädchen no puede simplemente curar conflictos activos, cánceres activos (en Fase Activa) y psicosis, pues estos tienen un sentido biológico. Pero puede detener cáncer, necrosis y osteolisis y disminuir los SBS de la Corteza Cerebral y encargarse en todos las SBS, en todas las fases, de que ninguna recidiva acústica o recuerdos conflictivos penetren nuestra alma.
Sin embargo, sabemos ahora que esto es distinto en caso de recidivas ópticas o visuales. Estas no pueden ser reprimidas por Mein Studentenmädchen.
Este siempre ha sido el sueño de todos los terapeutas. Con el canto mágico pre arcaico se ha convertido en una realidad. El pánico no desaparece al instante, pero muy pronto, siempre y cuando, se escuche Mein Studentenmädchen a toda hora sin parar.
Con esto se inicia una nueva era, que antes no considerábamos posible, ni siquiera en la Medicina Germánica.
Mein Studentenmädchen, tu bondadosa medicina, tu canción sanadora es realmente la melodía mágica prearcaica, la canción de canciones. Nadie pensó que esta pequeña canción de amor contenía una poderosa terapia musical.
Ahora escuchan esta canción más de 100,000 o 200,000 pacientes repetitivamente cada noche e incluso sin parar. Nuestra página está constantemente saturada con visitantes (www.universitetsandefjord.com), a pesar de que hemos expandido la capacidad a más o menos 100 visitantes simultáneos. Pero aun existen tiempos de espera.
He incluido para los lectores que aún no conocen lo germánico un capitulo extra. Después de todo Mein Studentenmädchen es ahora, como ya lo había dicho, parte de lo germánico, desde el punto de vista terapéutico.
La medicina germánica ha sido reafirmada. ¡ La canción le da la vuelta al mundo!

Prólogo de la segunda edición - Se cierra el círculo
Para mí, que he sido médico en cuerpo y alma por más de 50 años, es un sentimiento indescriptible haber tenido el privilegio de desarrollar por segunda vez, y desde el inicio, una nueva ciencia, por decirlo así, una ciencia virgen, con mis casi 79 años de edad. La primera ciencia fue la Heilkunde Germánica (Ciencia Curativa Germánica) que ahora es considerada, tanto por amigos como por enemigos, el mayor descubrimiento de la historia de la humanidad. La segunda, después de la Germánica, es ahora Mein Studentenmädchen, evidentemente la segunda ciencia más grande, es decir, el descubrimiento terapéutico de la historia de la humanidad.
Lo sé, para algunos de vosotros podría sonar algo altanero cuando me adjudico a mí mismo esta distinción, algo que lo haría normalmente un coetáneo benévolo o hasta a veces incluso algún oponente justo. Pero, en mi caso, es probable que hayan pocos coetáneos bien intencionados, 99% son enemigos, y si es así, son más bien seres bien intencionados que le compran mis libros a los asaltantes y ladrones y les ayudan diligentemente a cambiarle el nombre a la Heilkunde Germánica. Esto empezó con el rabino de Gorlilz que quiso persuadir a nuestros coetáneos bien intencionados de que la Germánica no era buena y tenía que retornársele el nombre a Nueva Medicina. Al mismo tiempo robó mis derechos de autor. Desde entonces todos mis adversarios, en especial los rabinos de cierta comunidad religiosa, intentan cambiarle el nombre a la Germánica para poder robarla.
A finales de enero de 2005 yo tenía que renunciar notarialmente a la Heilkunde Germánica en la prisión francesa de Fleury Merogis y cederla a los rabinos franceses. Se me amenazó, en caso de que no firmara, con encerrarme en un hospital psiquiátrico y aún con cosas peores, de tal manera que quizás ya no saldría de la cárcel con vida. Dos días después de haberme negado a firmar (a finales de enero del 2005) vino la publicación del rabino, el Prof. Merrick de Israel, anunciando que la Germánica era correcta y que había sido aceptada en todo Israel. Naturalmente, yo hubiera sido bastante engañado si hubiera firmado, dos días antes de que la Heilkunde Germánica fuera reconocida, incluso por mis adversarios. Y, peor aún, si la hubiera cedido justo a estos enemigos.
Pero ahora, desde principios de diciembre de 2013, cualquiera ya sabe, incluso el más iluso, cuál es la intención detrás del deseo de cambiarle el nombre (latrocinio) a la Heilkunde Germánica. Cito de una carta del 11 de enero de 2014 a la Universidad Dresden:
"Que un pequeño suceso, acaecido aquí en Sandefjord a principios de diciembre de 2013, sirva para ver qué dimensiones está tomando el odio y la envidia sin límites (la envidia de mis adversarios rabínicos).
30 judíos rusos vinieron (sin invitación) a Sandefjord a un hotel, comandados por cinco rabinos. Ellos querían que les diera un seminario. Pero, como uno de los participantes me lo había revelado posteriormente, los 30 no tenían en su mente buenas intenciones.
Después de que yo no asistiera, el rabino superior, el sumo sacerdote Zacharelli (Sacharja), rugió a través del vestíbulo del hotel: "Es imposible y es una catástrofe que no se le haya cambiado el nombre, ya hace tiempo, a la Heilkunde Germánica (que no haya sido robada). Debería llamarse incondicionalmente y cuanto antes: "medicina judía".
Durante 10 años me encomiaban mis amigos bien intencionados y benevolentes, con que yo debería omitir el nombre "Germánica". Pero ahora vemos a dónde hubiéramos ido a parar.
Pero con el "canto mágico del Dios Odín" se cierra el círculo.
De hecho, nuestros antepasados tenían mucho conocimiento en fitoterapia, pero la terapia más importante en ellos parece haber sido el canto mágico del Dios Odín, cuya melodía parece ser idéntica al prototipo o arquetipo de la melodía arcaica y es siempre la misma con la melodía de Mein Studentenmädchen, pues tan solo existe un único prototipo que es muy sencillo.
Si el alto Dios Odín canta la séptima runa, runa de Hagall, la más importante runa de los germánicos, la runa de su canto mágico, cuya melodía, como ya he dicho, parece ser idéntica a la melodía mágica prearcaica de Mein Studentenmädchen, entonces este es el siguiente:
Nueva Medicina Germanica Ryke Geerd Hamer NMG Leyes Biologicas Libro 2014  Traduccion Español Mein Studentenmädchen
Un séptimo conocimiento
Arde la sala
las llamas envuelven bancos y camaradas
Por grande que sea el fuergo
Yo puedo extinguirlo si canto la canción mágica
¿Queréis creer aún en el ídolo, el fantasma Jahwe (Jove), el terrible, quien en los últimos 33 años ha dejado masacrar cruelmente 3 mil millones de pacientes inocentes a través de sus oncólogos, solo porque no eran judíos, solo en Alemania 36 millones?
Al contrario, que bien hace el canto mágico del altísimo dios germánico, Odín de las alturas. Canto que ha sido cantado a los niños enfermos en sus camas, y en general a todos los enfermos y a pacientes a quienes se les ha restablecido la salud. Los "creyentes" rezan a un dios imposible que presuntamente mata a todos porque no son judíos.
Nosotros, los alemanes, hemos tenido que olvidar que superior, tanto moral como éticamente, fue y es el mundo divino de los germanos respecto al Jahwe judeo-cristiano-cesariano, el terrible.
Alborea una nueva era. Con la matanza masiva judeo-cesariana (la Santa Inquisición) de los papas judíos. Un último punto culminante ha tenido esta matanza masiva premeditada en los últimos 33 años a través de los oncólogos judíos, también en los hospitales cristianos, solo en Alemania han sido 36 millones de pacientes asesinados con quimioterapia y morfina. Esta cifra ha sido ocultada y reducida estadísticamente a cinco millones por las asociaciones médicas ocupantes, al estilo de Dresden.
Respecto a Mein Studentenmädchen:
Vosotros veréis, queridos lectores, que rápido ha sido el paso en estos cinco meses desde la publicación de la 1ª edición, en realidad ha volado. He tenido la suerte de hacer un nuevo descubrimiento casi cada dos o tres días. Algunos son espectaculares, otros parecen ser menos espectaculares, pero son quizás igual de importantes.
Antes que mencione un ejemplo doble de la semana pasada en Alemania, aquí la continuación de "Un Caso de Polonia" de la primera edición (en la segunda edición caso 24):
En los últimos cinco meses la niña de doce años hizo enormes avances, de tal manera que ahora se puede hablar con ella de forma bastante normal. Una niña con retraso es ahora, tras unas pocas semanas, una chica muy inteligente que pronto asistirá a la escuela secundaria, más específicamente al tercer curso, porque los maestros que tiene desde hace tres meses han dicho que esta niña tan dotada debe asistir al instituto. Ella canta muy bien, incluso Mein Studentenmädchen en alemán (ella quiere ser cantante). Los padres están llenos de emoción y lloran de felicidad.
Esto corresponde con mi experiencia, que muestra que en la mayoría de los niños con retraso o niños psicóticos su cerebro, visible en la TAC cerebral (Tomografía Axial Computarizada), no tiene diferencias al de los niños "normales", que en su mayoría también tienen alguna constelación.
Un pequeño ejemplo doble en Alemania: la terapia de los así denominados: niños discapacitados o niños con retraso en su desarrollo debido a la psicosis, llegará a ser una ciencia misma en sí con la ayuda de Mein Studentenmädchen. Esta abre nuevas formas de terapia basadas en la causa para aquellos muchos millones de niños por los que hasta ahora "no se podía hacer nada", lo que para nosotros hasta hoy ha parecido increíble.
Encontré en el caso de los hijos de dos hermanas (ver los casos 26 y 27) que ambos sufrían de psicosis, pero que había diferencias entre ellos: la niña de tres años de una de las hermanas era zurda y sufría de psicosis maníaca, el muchacho diestro de la otra hermana sufría de psicosis depresiva. Ambos solucionaron sus sendos conflictos de territorio con la ayuda de Mein Studentenmädchen, después de haberlos reducido hasta su desaparición en pocos días. Esto sucedió a pesar de que desconocíamos los conflictos biológicos, los que antes veíamos como condicionante para encontrar una solución.
Sabemos ya muy bien que en principio la manía y la depresión son lo mismo, pues a veces uno sufre una psicosis tendencialmente maníaca y otras veces una psicosis tendencialmente depresiva o también intercalada. Solo que la balanza se inclina hacia el lado izquierdo con la manía y hacia el lado derecho con la depresión.
La niña, que hasta ahora había sido maníaca y con dos años de retraso en su desarrollo, obtuvo la conflictólisis (solución del conflicto biológico) pocos días después de haber estado escuchando repetitivamente Mein Studentenmädchen. Mejor dicho, la solución de dos conflictos biológicos con sus sendas fases PclA correspondientes. Estos duraron dos semanas. Después apareció una epicrisis doble de cinco días de la cual la abuela agotada dijo después que habían sido los peores días de su vida, y diciendo constantemente: "Oigan, cerrad las ventanas (por suerte son ventanas de tres láminas), de lo contrario va a venir la policía porque los vecinos podrán pensar que estamos torturando a algún niño".
No habíamos esperado que ese tiempo fuera tan corto, pues en este caso se trata de psicosis permanente que ha durado más de dos años.
El otro niño depresivo, de la misma edad que su prima, había resuelto en el mismo tiempo ambos conflictos de territorio de la psicosis y, en el mismo tiempo, las dos epicrisis con una cantidad de síntomas, pero en connotación depresiva. Después todos dijeron: "Pero por supuesto, todo esto tuvo que ser así". Pero también hay que saber que una epicrisis doble viene rápido. Y también hay que saber que estos niños, que habían estado discapacitados o psicóticos, logran recuperar su desarrollo normal en muy poco tiempo, como si corrieran con "botas de siete leguas", después de la Fase PclB que también dura pocos días.
El 12 de abril de 2014 conversé por teléfono con la feliz madre. Ella dice que su hija ha recuperado los dos años de retraso en el desarrollo de estos tres meses de escuchar Mein Studentenmädchen y ahora es como cualquier niña normal de tres años.
Yo, que en el pasado trabajé en una clínica de neurología pediátrica, sé que realmente nunca se podía hacer nada en estos casos, hasta ahora que hemos descubierto el efecto de nuestra melodía mágica, podría llorar de alegría y agradecimiento cuando veo estos resultados. Y lo más increíble es el proceso casi automático que está oculto en esta pequeña canción de amor, que tiene la capacidad de transformar y reducir los dos conflictos de territorio que generan la psicosis, sin siquiera conocerlos. Esto es un milagro que antes no hubiera creído que fuera posible. También vemos aquí que todo en la Heilkunde Germánica era correcto, pero de las psicosis conocíamos solo el mecanismo de generación y sabíamos muy poco de la terapia.
Sabíamos que el paciente podía resolver, en primer lugar, solo el segundo de ambos conflictos de territorio o solo el último, en caso de que fueran tres. Pero si después aparecía una recidiva, entonces el paciente terminaba mayormente en la clínica psiquiátrica, debido a que padecía una "psicosis aguda" .
Pero, que hoy en día esto se pueda disminuir ("solución pequeña") y hasta eliminar mayormente incluso automáticamente de manera tan elegante con la pequeña canción de amor, la melodía prearcaica, incluso sin conocer los conflictos, eso no se lo podría haber imaginado nadie, así como antes nadie se podía imaginar el canto mágico con la melodía mágica del Dios Odín, el alto. Pero que después de la disminución siguiese una solución súper-biológica del conflicto ("solución grande"), esto no me lo hubiera permitido ni siquiera soñarlo, ni yo, ni ni ninguno de mis amigos investigadores.
Todos estos conocimientos unificados, que me han sido regalados en estos cinco meses desde la primera edición, transformarán, no solo la Heilkunde Germánica, sinó la medicina en su totalidad de manera sostenida, y de manera que no lo hubiéramos considerado posible hasta ahora. Pero esto es tan solo el comienzo. También he adquirido conocimientos limitantes en estos cinco meses. Por ejemplo, que Mein Studentenmädchen no tiene la capacidad de detener rieles o recidivas ópticas. Esto es un conocimiento muy importante (ver el caso 5). Hay muchos casos con rieles ópticos cuando pensamos en los miembros de la familia que los tenemos delante de nosotros en forma real y visibles. Pero de todas maneras todo el asunto se vuelve algo relativo. Y el tema se vuelve otra vez relativo a través de que podemos reducir mediante la transformación el recuerdo a estas recidivas de conflicto que se presentan con la ayuda de Mein Studentenmädchen. Aún no sabemos que efecto tienen las fotos, el Skype o la televisión, las películas, etc... Si ahora tuviera una clínica universitaria, podría asignar unas 100 tesis doctorales.
Todo esto es emocionante y edificante, cada día está lleno de nuevos conocimientos, de los cuales muchos no son cosas puntuales, sino que a menudo comprenden un seguimiento completo del caso que a su vez generan nuevos conocimientos. Por ejemplo, ¿cuánto tiempo necesita un niño que se libera de la psicosis con la ayuda de Mein Studentenmädchen para la fase doble PclA? ¿Y cuánto para la doble epicrisis?, ¿y cuánto para la Fase PclB?
Actualmente trabajo, en cooperación con los padres, en averiguar cuánto dura entonces, por ejemplo, en un niño de tres años que sufre de psicosis para recuperarse del retraso de desarrollo de dos años y medio. Según mis últimos conocimientos, tan solo tres o cuatro meses. No podéis creer que emocionante es esto y con que entusiasmo cooperan los padres por su niño. A veces tengo que frenarlos estrictamente para que no hagan demasiado, y digo: "¡Dejad también que la naturaleza haga su parte!" Y entonces las dobles epicrisis nunca son iguales, ya lo había dicho.
Una doble epicrisis después de una psicosis mayoritariamente maníaca se diferencia de una doble epicrisis después de una psicosis de transcurso mayoritariamente depresivo como la noche y el día y en el fondo es lo mismo.
¡Oh, si los padres de millones de niños con "discapacidad" o "psicosis", que en principio es lo mismo, tan sólo pudieran entender este libro y estos casos. Entonces todos estos niños no tendrían que vegetar en los hogares especiales como niños severamente "discapacitados", sino que podrían de nuevo o por primera vez, llevar una vida normal y alegre, sencillamente tan solo con la ayuda de esta pequeña melodía mágica de Mein Studentenmädchen y el canto mágico de nuestro gran dios germánico Odín, el alto!
Querido lector, quiero transmitirle con gusto algo de la fascinación que comprende el poder sanar en principio de fácil manera a millones de pacientes grandes y pequeños con Mein Studentenmädchen.
Si habéis entendido, sabéis lo que vuestro gobierno dominante os ha censurado durante 33 años en forma deshonesta, y ahora también les censura Mein Studentenmädchen.
Recuerdo muy bien, como dije, que la mayoría de los niños "discapacitados", al margen de sus conflictos de territorio, sus constelaciones o sus psicosis, no tenían un cerebro destruido, como se suponía, en esa época en que se ha creído en la necedad de un "daño cerebral en la infancia inicial". Eso eran parte de nuestra creencia ingenua que la naturaleza hacía infinita cantidad de errores tontos. Ahora sabemos que en la mayoría de los niños "discapacitados" el cerebro puede muy bien estar siempre en buen estado. Por lo menos, esto siempre en principio. Me inclino en agradecimiento ante nuestro Dios Odín, el alto, que nos ha regalado su canto mágico con la melodía mágica prearcaica Mein Studentenmädchen.
Gracias a ti, alto Dios Odín. Libéranos del no-dios Jahwe, que no es un dios y que supuestamente no hace otra cosa que matarnos y enterrarnos con su locura religiosa a través de sus judíos y cristianos (con papas judíos).
En la antigüedad eran los c ésares judíos con sus matanzas masivas de los pueblos y matanzas masivas de los así llamados "juegos" en el coliseo; en la edad media eran los papas judíos, asesinos de masas con su santa inquisición; en nuestro tiempo eran los agentes judíos-ingleses de la segunda guerra mundial, como Roosvelt, Stalin, Hitler, el papa Pio XII, Churchil, Franco Bahamonde (inframundista) y Mussolini (pequeño Moisés) y últimamente con los papas judíos Wojtila, Ratzinger y Francisco junto a sus oncólogos judíos que intencionadamente han matado a 36 millones de pacientes alemanes con la quimioterapia y la morfina, y los siguen matando en el nombre de Jahwe el terrible.
¡Oh, sublime Dios Odín, nuestra última esperanza, libéranos de este no-dios y sus asesinos de masas de locuras religiosas!

¿Qué es un Programa Especial con Sentido Biológico (SBS)?
Un Programa Especial con Sentido Biológico ® (SBS) comienza con un DHS (Síndrome de Dirk Hamer ®), un conflicto vital severo, agudo, dramático y vivido en soledad, que nos toma por sorpresa "a contrapié", que nos sorprende de improviso, con el que no habíamos contado. Tiene primero una Fase de Conflicto Activo, Simpaticotónica (Fase CA), y tras ocurrir la solución del conflicto o Conflictolisis (Cl), una segunda fase de conflicto resuelto (Fase Pcl o Post Conflictolisis). En la mitad de la Fase Pcl tenemos la llamada Crisis Epiléptica o Crisis Epiletoide Simpaticotónica (Epicrisis).
La Heilkunde Germánica con sus Programas Biológicos con Sentido ® y sus 5 Leyes Biológicas de la Naturaleza ® es puesta falsamente y por ignorantes en proximidad a la Psicología. Pero la Psicología es una construcción arbitraria que no coincide.
En la medicina escolar se daba sólo un curso caótico no biológico y sin sentido, pues todo estaba dividido conforme a una concepción religiosa judaica de "benigno" y "maligno", una distinción que naturalmente no se da en la Biología.
En la Heilkunde Germánica todo tiene sentido biológico y los programas especiales y de supervivencia tienen un sentido biológico determinado. La Heilkunde Germánica y las religiones dogmáticas reveladas judío-cristianas-islámicas no podrían ser más contradictorias. La Heilkunde Germánica no tiene ninguna hipótesis (a lo mucho hipótesis de trabajo). Por el contrario, la medicina convencional tiene 5,000 hipótesis no demostradas e indemostrables. El Profr. Niemitz le llama: "un fermento amorfo de hipótesis". Por lo tanto, los programas especiales de supervivencia de la Heilkunde Germánica tienen siempre un sentido pleno y biológico.
Los conflictos biológicos de la Heilkunde Germánica que vemos y que comienzan siempre de manera imprevista y dramática con un DHS, tienen a nivel psíquico un avance completamente diferente a como los psicólogos imaginaban. La simpaticotonía constante en la Fase Activa y la vagotonía constante en la Fase Pcl o Fase de sanación interrumpida sólo por la Epicrisis, como también (lo cual no está descrito en la Psicología) un proceso sincrónico en el cerebro y en el órgano.
Nueva Medicina Germanica Ryke Geerd Hamer NMG Leyes Biologicas Libro 2014  Traduccion Español Mein Studentenmädchen
Dado que las Melodías Arcaicas ® son Programas Biológicos Especiales con Sentido ®, aunque no hayamos sabido diferenciar los detalles de la composición por falta de experiencia musical, consideramos los procesos de la Heilkunde Germánica a sabiendas de que son idénticos a las melodías arcaicas. Pues el compositor ha descrito con sus notas los conflictos biológicos resueltos y sus síntomas orgánicos, que nosotros antes habíamos llamado "dos enfermedades" y hoy las nombramos las dos fases de los Programas Especiales con Sentido Biológico ® .
Ejemplo: un padre ve a su hijo de 18 años, operado del cerebro, tener cada semana uno o dos ataques epilépticos (gran mal), en los cuales él siempre tiene miedo de que su hijo muera. Sufre de un tumor pulmonar alveolar solitario en Fase Activa, por lo tanto: tumor canceroso pulmonar solitario.
Ahora el joven ha dejado de tener sus ataques por medio año. El padre espera que ahora ya los ataques sean cosa del pasado. Entra en Fase de Solución. En esta Fase Pcl (Fase de Regeneración o de Solución) comienza a caseificarse el tumor canceroso a partir de su centro con tuberculosis, fiebre y sudores nocturnos, después descargas tuberculosas mediante expulsión de flema y luego esputo sanguinolento (hemoptisis) y cansancio extremo. Esta Fase Pcl la habríamos considerado ignorantemente como una enfermedad, la "tuberculosis pulmonar". Como dijimos, ahora vemos que estos dos procesos son un Programa Especial con Sentido Biológico Bifásico.
Muchas composiciones de los antiguos maestros debieron representar también tales procesos bifásicos. Por ejemplo: tuberculosis en la Fase Pcl: en la Fase Activa tumores pulmonares solitarios (miedo mortal por algún otro) y en la Fase Pcl tuberculosis pulmonar.
Como dijimos, tenemos aún muy poca experiencia médica en la música como para descubrir los planos psíquicos y orgánicos a partir de las obras de los compositores. Para lograrlo tendríamos que conocer la biografía completa del compositor, sin lagunas, y que contuviera también sus enfermedades y un profundo conocimiento de la Heilkunde Germánica.
Naturalmente, hay muchas manifestaciones de los Programas Especiales con Sentido Biológico ® (SBS). Aquellos que tienen conflictos activos por muchos años y que se resuelven con el climaterio, cuando una mujer siente de manera más masculina y muchas cosas se ven diferentes que antes, y también frecuentemente hay muchos conflictos recidivantes y algunos que, aunque cortos, con intensas recidivas y correspondientemente tienen largas fases de recuperación, a los que llamamos "sanación en suspenso", pero esto es muy complicado para este librito introductorio.
Lo que debe saber el lector es qué es un Programa Especial con Sentido Biológico® y que éste se puede equiparar casi uno a uno a las composiciones de los antiguos maestros. ¿No es fascinante?
Los numerosos detalles de las 5 Leyes Biológicas de la Naturaleza® y las muchas reglas de la Heilkunde Germánica que son aplicables a las composiciones de los antiguos maestros, son por ahora un amplio campo en el que tendríamos que trabajar unidos. Para aprenderlo deben los médicos volverse músicos, y los músicos volverse médicos.
Para que los músicos sepan lo que les espera en la Heilkunde Germánica he redactado en las próximas páginas un resumen. Para los médicos será supuestamente más difícil comprender los detalles de la música y la composición, de manera que perciban los detalles de la congruencia entre la melodía arcaica y los Programas Biológicos Especiales con Sentido®.
Yo creo, sin embargo, que para un músico médicamente interesado y para un médico interesado musicalmente no habrá materia más interesante.
Irrumpe un nuevo tiempo en el que la estética musical pura y la habilidad manual acrobática serán menos solicitadas que la profunda comprensión de la personalidad de nuestros antiguos maestros. Precisamente para nosotros, alemanes del pueblo de poetas y pensadores, de músicos, inventores y descubridores ha de ser especialmente un honor y un deber.

La Heilkunde Germánica - La fórmula del mundo cósmico
La Heilkunde Germánica y sus 5 Leyes Biológicas naturales y sus programas especiales biológicamente significativos de la naturaleza.
La Heilkunde Germánica (Nueva Medicina Germánica), que se descubrió en el año 1981. Es una ciencia estricta, que tan solo tiene 5 Leyes Biológicas naturales y no tiene hipótesis. Describe exactamente las conexiones medico-biológicas del organismo vivo como unidad de psique, cerebro y órgano.
En la Heilkunde Germánica sería absurda la sola idea de preguntar si sucesos psíquicos podrían provocar sucesos físicos. En la Heilkunde Germánica un suceso psíquico es sinónimo de un paralelamente y sincronizado suceso cerebral e igualmente sincronizado con un suceso físico-orgánico. Todos los sucesos de psique y órgano están conectados por el cerebro y son coordinados desde allí.
El cerebro es, por así decirlo, la gran computadora de nuestro organismo, y la psique vendría a ser el programador, el cuerpo y la psique juntos el órgano exitoso de la computadora, tanto con una programación óptima como con desperfectos del programa. Pues no es para nada así, que la psique programa al cerebro y al órgano, sino que el órgano también puede inducir una programación automática del cerebro y de la psique en caso de lesiones. Por esto la Medicina Germánica se diferencia fundamentalmente de las hasta hoy existentes líneas medicinales, especialmente de la llamada medicina ortodoxa.
Por primera vez en la historia de la medicina existe al fin una medicina científica, con la que se puede reproducir de manera estrictamente científica cualquier caso de un paciente. Esto fue demostrado y notarialmente certificado en la universidad de Tyrnau/Trnava (Eslovaquia).
Los días 8 y 9 de septiembre de 1998, en el instituto oncológico Santa Elisabeth en Bratislava y en el área oncológica del hospital de Trnava se estudiaron siete casos de pacientes con más de 20 enfermedades individuales en presencia de un vice-rector, del decano de la Facultad de Enfermería y Ciencias Sociales de la Universidad de Trnava y en total diez docentes y catedráticos. Se debía comprobar si según las reglas científicas de la prueba de reproducibilidad se podía comprobar la verificación de su sistema.
Este fue el caso. De los 100 hechos que pueden ser cuestionados en cada enfermedad individual según las reglas de la “Nueva Medicina”, no se pudieron cuestionar todos los hechos por falta de hallazgos en los exámenes, pero los hechos cuestionados mostraron que todas las leyes naturales de la “Nueva Medicina” correspondían.
Los que firmaron asumen con gran probabilidad y seguridad que, en su presentación en dos distintas conferencias de control, su sistema queda demostrado. Agradecieron el compromiso humano, ético y paciente del Dr. Hamer y su nueva e integral aproximación al paciente. Después de considerar todos estos factores recomendaron que se debería perseguir urgentemente la posibilidad de un uso próximo de la “Nueva medicina”.
En una carta dirigida al Dr. Med. Ryke Geerd Hamer, Trnava, 11 Septiembre 1998, declararon:
Desde el 11 de septiembre de 1998 ha sido homologada notarialmente la verificación de la Nueva medicina por la Universidad de Trnava. El documento ha sido firmado por el vicerrector (matemático), el decano (oncólogo) y el presidente de la comisión científica, profesor de psiquiatría. Por eso es imposible la duda respecto a la competencia de los firmantes.
Las universidades de Europa del oeste, sobre todo la universidad de Tubinga, se han negado estrictamente desde hace 17 años a realizar una revisión científica de esta índole. A pesar de que muchos médicos ya han realizado la verificación de estas leyes naturales de la Nueva Medicina en 26 conferencias publicas de verificación, en las que todos los casos fueron acordes, estos documentos (incluso notarialmente certificados) no fueron reconocidos. Siempre y en todos lados se argumentó que mientras esa verificación no sea realizada notarialmente por una universidad no sería válida, y mientras esto no suceda la reconocida es la medicina ortodoxa.
La Nueva Medicina, formada por 5 Leyes Biológicas de la Naturaleza (sin hipótesis extra) y que es válida igualmente para humanos, animales y plantas, es tan clara y lógicamente coherente que fácilmente se hubiese podido probar y comprobar de buena fe en cualquier caso, si así se hubiese querido.
Asesinato moral, campañas y persecuciones mediáticas o prohibición de ejercicio, como diferentes intentos de atentados y amenazas de internación psiquiátrica (por perdida de la realidad), hasta el encierro (por informar de manera gratuita sobre la Nueva Medicina, he estado tres años en prisión). Todo esto no remplaza argumentos científicos para desvirtuar a un contrincante científico. ¿No ha sido la supresión de reconocimiento, como ahora podemos ver, solo una expresión de agresión y poder y acervo para mantener la antigua medicina?
La Nueva Medicina es la medicina del futuro. ¡ Seguir con su impedimento solo agranda a diario el crimen ante la humanidad!
En estadísticas oficiales como la del Instituto de Investigación del Cáncer de Heidelberg, podemos ver una y otra vez, que de los pacientes tratados con la quimio de la medicina ortodoxa después de cinco años pocos sobreviven.
La fiscalía de Viena Neustadt tuvo que reconocer que de los 6,500 datos de pacientes confiscados durante la requisa en el Centro de Nueva Medicina en Burgau (la mayoría con un cáncer avanzado) después de cuatro a cinco años aún 6,000 estaban con vida (más del 90%).
Ahora se cumplió con la exigencia (verificación por una universidad). Ahora los pacientes tienen derecho a que se finalice el más horrible y grave crimen de la historia de la humanidad, y que todos por igual obtengan la oportunidad de curarse según las 5 Leyes Biológicas de la Naturaleza de la Nueva Medicina. Por esto convoco a todas las personas de buena fe a ayudarme.
Hasta hoy veíamos a la medicina de manera cósmica-teológica, como pelea entre lo bueno y lo malo, el enfermar contra el mantener la salud. Veíamos la llamada “enfermedad” como avería de la naturaleza, como insuficiencias de los órganos, también como castigo divino. Por eso hablábamos de “crecimiento maligno” y “crecimiento benigno”. Nos imaginábamos que las células cancerígenas y los microbios eran ejércitos del mal o de la maldad, que debíamos combatir con ejércitos benignos (como el sistema inmune), con la ayuda de buenos médicos y muchos buenos medicamentos, operaciones, radiaciones, etc. Incluso creíamos que debíamos exorcizar o espantar al diablo con su Belcebú, combatir el cáncer con los más graves venenos celulares (quimio). La medicina estaba basada en una gran equivocación, es por ello que nunca habíamos podido encontrar un sistema en la medicina.
La Heilkunde Germánica es válida para humanos, animales y plantas, incluso para organismos unicelulares, para todo el cosmos. Y es válida para todas las así llamadas enfermedades (excepto lesiones, intoxicaciones y enfermedades por carencias como el escorbuto por falta de vitamina C), pues son solo partes de un normalmente bifásico programa especial biológicamente razonable (SBS), y transcurren según las 5 Leyes Biológicas de la Naturaleza de la Medicina Germánica.
El causante de cada SBS, antes llamadas partes de la enfermedad, siempre es un conflicto biológico, una vivencia de shock altamente dramático llamado DHS.
La traducción está en proceso, próximamente se publicará otra parte del libro. El Equipo de Traducción actual acepta voluntarios que hablen alemán y estén dispuestos a contribuir en esta tarea por el bien de todos los hispanos.

55 comentarios:

  1. muchas gracias equipo por traducir el libro del Doctor Ryke Hamer

    ResponderEliminar
  2. Thank you very much for your blog. Muchas gracias ! Maria Angélica, São Paulo, SP, Brasil

    ResponderEliminar
  3. Tengo entendido que la frecuencia con la que debemos escuchar la música es 432Hz,la frecuencia 440Hz no es la correcta.Solo quiero ofrecer un aporte.Pero al dejar de mirar el punto negro sobre la hoja blanca agradezco ese precioso regalo que nos haces al compartir ésta importante información....Namaste1

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes serias tan amable de dejarme la versión mp3 para descargarlo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Quisiera poder descargar la canción original de Hamer cantada por el gracias

    ResponderEliminar
  6. Podría decirme como descargarla .Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Podrias dejar la cacion cantada por el Dr Hamer.
    Se puede descargar el libro?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. yo quiero la cancion del Doctor Hamer

    ResponderEliminar
  9. Muchas graciass Dr. y a su equipo....maravillosa canción...me gustaría la canción en mp3...graciass y bendiciones

    ResponderEliminar
  10. Hola quisiera la canción en mp3 por fis muchas gracias 👌 bendiciones

    ResponderEliminar
  11. Gracias por compartir la canción en MP3
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  12. Como todos los que escriben, yo y creo que la humanidad completa desea tener la versión original en la frecuencia correcta, como podemos adquirirla por favor.

    ResponderEliminar
  13. seria posible que me enviaran a mi correo la musica original del DR. GRACIAS

    ResponderEliminar
  14. Somos afortunados de tener estás herramientas .gracias a todos los que ofrecen a los demás lo mejor de ellos .Infinitas gracias.

    ResponderEliminar
  15. Hola, buenas tardes. Me podrías ayudar por favor dejándome el link para poder descargar la canción en MP3?
    Muchas gracias
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por tu comentario, ya coloqué los links en el artículo, están debajo del gif del pianito.

      Eliminar
  16. Me detectaron cancer a una mama, y quiero que desaparezca, ayudenme a hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero estes con bien. Visita este articulo. https://www.awakingproject.com/el-cancer-de-mama-por-que-aparece/

      Eliminar
  17. Buenos días! Por favor, envíeme la canción en MP3 para descargar. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  18. Me gustaria mucho tener la canción. Pero mi economía no puede comprarla. Hace 9 años que estoy enferma y no tengo pensión ni en lo presente ayudas. Triste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tu refugio y sanador sea Jesucristo tu salvador. Oraremos por ti

      Eliminar
  19. Por favor, ¿podría poner el enlace para descargar la canción? Muchas graciass

    ResponderEliminar
  20. Saludos. Me gustaria disponer de la cancion original gracias.

    ResponderEliminar
  21. Me gustaría obtener la cancion original para compartirla en un lindo grupo de Adultos Mayores que coordino. Muchas gracias y bendiciones.

    ResponderEliminar
  22. Hola quiero descargar la melodía del Dr Hamer, gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola desde hace algunos añis sigo la Germanica puedes brindarme la descarga de la melodia.Gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola. desde hace un par de años me encuentro en un proceso de sanación derivado de violaciones y abusos (por parte de familiares) que tuve que callar pues mi familia nunca me apoyo, han sido años difíciles, derivado de ello he tenido enfermedades recurrenten en mi piel y mis ovarios, recien conoci la medicina del dr. hamer y he podido comprender muchas cosas. Y quiero sanar, de verdad, ya quiero y deseo soltar esta rabia y rencor y seguir adelante. gracias por compartir la traducción del libro. y me gustaría tener la posibilidad de descargar la melodía. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EnlaceKin...Muchas Gracias por tu comentario, ya coloqué los links en el artículo, están debajo del gif del pianito.

      Eliminar
  25. Buenas tardes
    1. podrian enviarme el mp3 de la canción.
    2. esta disponible el libro en español y donde?
    3. existen medicos de medicina germánica en Guadalajara, Jalisco, México?

    Un saludo fraternal

    Gerardo Guerrero.

    ResponderEliminar
  26. Me podría ayudar para poder tener la melodía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por tu comentario, ya coloqué los links en el artículo, están debajo del gif del pianito.

      Eliminar
  27. Buenas tardes sería tan amable de dejarme la versión mp3. Bendiciones

    ResponderEliminar
  28. Cordial saludo .Gracias por la oportunidad .abrasos

    ResponderEliminar
  29. Cordial saludo .Gracias por la oportunidad .bendiciones

    ResponderEliminar
  30. buenos dias,
    me interesa mucho que me enviara el enlace dela melodia por faor. racias abrazos de luz para todos

    ResponderEliminar
  31. hola, gracias por poner a nuestro alcance esta traducción para así valorar esta fabulosa canción terapeútica, quiero saber como puedo contactarme al grupo de medicina biológica germánica Guadalajara. Un abrazo fraternal a cada uno de ustedes.

    ResponderEliminar
  32. Hola buenas tardes, me podrías dejar la canción de hamer cantada por el, en mp3 para bajarla por favor, de antemano muchas gracias, que Jehová te bendiga.

    ResponderEliminar
  33. Buenas tardes.podrias dejarme la canción cantada por Hamer .en mp3
    Para bajarla .
    Gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  34. Recién me entero de esta maravilla.. Podría dejarme el enlace de la canción... De antemano gracias😃

    ResponderEliminar
  35. Hola, buenos días ..... podrían dejarme el enlace para la canción....infinitas gracias !!!

    ResponderEliminar
  36. Por favor necesito el enlace de la canción y el libro

    ResponderEliminar
  37. Quisiera tener paz y ser más fuerte mentalmente, ya que me cerebro es poderoso pero solo para hacerme daño, quisiera que me envíe la canción en mp3, muchas gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola! Me gustaría tener en mp3 la canción cantada por el dr Hamer. Podra ser? gracias!

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias por el excelente apoyo

    Acudo a su bondad para pedir por favor la MELODIA del doctor Hamer en mp3 y de ser posible el libro en Español, millón de Bendiciones para Usted y su failia.

    ResponderEliminar
  40. me gustaría recibir la melodía original y sanadora

    ResponderEliminar
  41. Más y más GRA'S'IAS sin fin al Dr.Hamer y a quienes posibilitan el acceso a la Sabiduría de este ConoCIMIENTO

    ResponderEliminar
  42. Mil gracias por ayudarnos a salir, de todas las situaciones que vivimos y no sabemos como resolverlas, un abrazo de corazón

    ResponderEliminar
  43. Millones de Bendiciones y gracias por el siguiente aporte.

    ResponderEliminar
  44. Siento interés y curiosidad..podran por favor proporcionarme la version MP3
    Saludos

    ResponderEliminar
  45. Aquí está la canción. El enlace es el que dice como texto -Canción del Dr. Hamer- después de los videos.

    Este es el mismo enlace

    https://drive.google.com/file/d/1Qivb0guAPk345180v-RpXH8Mei_frQmu/view

    ResponderEliminar
  46. Aquí está - al menos para mí - la única versión curativa de la canción de Hamer a 432hz (versión nocturna) youtube punto com /watch?v=8_El6pDNtPM La oigo continuamente cuando me siento mal. El episodio psicótico se detuvo y me sentí completamente yo mismo de nuevo en pocas horas. Llevo esta canción siempre conmigo. Siento que las otras versiones que hay por aquí no me ayudan.

    ResponderEliminar

Manifiesta y Comparte Tu Sentir